Audio: Explicación de por qué Iván Mejía rechazó propuesta de volver a Win Sports

El veterano hombre de medios ha revelado muchas y esta vez fue turno del canal deportivo.

Cortesía, Twitter Win Sports

Aunque para muchos su estilo polémico, crudo, directo y hasta 'atravesado', no gustaba, otros consideran que su retiro en diciembre de 2018 fue algo negativo y no lo pudieron reemplazar en los medios para los que trabajaba. Y en medio de una entrevista radial se conoció que Iván Mejía rechazó propuesta de volver a Win Sports, sobre todo por cuenta del 'canal premium'.

Junto con Carlos Antonio Vélez, Mejía estaba entre los comentaristas principales de la señal oficial del FPC. Y parece que su partida del equipo de trabajo dejó un vacío que buscaron llenar de nuevo buscándolo, pero él tiene claro que no es el momento y tampoco la forma para volver.


Audio: Iván Mejía rechazó propuesta de volver a Win Sports por el 'canal premium'

Así lo dejó saber en una entrevista del pasado miércoles 13 de mayo en Colmundo Radio y dio a entender que estaba en contra del nuevo producto, Win Sports +, debido a que tenía un costo mayor para los hinchas del fútbol en nuestro país:

"El canal Win me llamó el año pasado, Jaime Parada (presidente) y la dije; – No estoy interesado, por una razón Jaime, porque no me gusta el 'canal premium', no me gusta la idea, no estoy de acuerdo con la idea. No me voy a llenar de enemigos en la calle, por hacer una cosa que no me gusta –

A esta altura de mi vida, dada mi posición económica, social, periodística; solamente hago lo que me gusta y lo que quiero hacer. No estoy de acuerdo con el 'premium', luego no me meto a trabajar en eso.

Esa es la verdad, si a vos no te gusta una cosa, pues no la hacés. Yo ya puedo decir es; no lo hago y sencillamente no me gustó. Desde el principio, desde antes de eso se lo dije a Mauricio Correa y a Jaime Parada; – los acompaño este año, no voy más, no me gusta esa idea -"

* (Escuchar desde el minuto 42:40)


>>Más novedades de los periodistas de fútbol e Colombia en ComuTricolor<<

¡Hizo una dura comparación con lo que es Falcao García!
"¿Qué tal que James hubiera tenido la cabeza de Falcao?"

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 13, 2020