Audio: Iván Mejía criticó comentarios de Edwin Congo en El Chiringuito

Para nadie es un secreto que este espacio deportivo español ha adquirido mucho espacio en esta parte del mundo.

Archivo EFE / Tomado del Instagram de César Augusto Londoño

Aunque prácticamente cubren con exclusividad lo que ocurre con Real Madrid y Barcelona, algunas veces tocan los otros clubes de España, la difusión por internet y ahora por un canal de televisión paga ha hecho que este programa gane adeptos en Colombia. Y sabiendo esto y en respuesta a un comentario que llegó a su correo, Iván Mejía criticó comentarios de Edwin Congo en El Chiringuito y que generan tanta polémica en los televidentes.

Hay que decir que el exjugador colombiano no tuvo un buen pasó por Real Madrid, apenas pasó y quedó en los libros por la histórica venta desde el Once Caldas y estuvo en un plantel lleno de estrellas que no le dejaron la mínima oportunidad. Sin embargo parece que él adquirió el sentimiento madridista por este paso por el 'merengue' y ahora como panelista eventual del mencionado programa lo deja salir sin medida ni filtro.

Pero sus comentarios muchas veces pasan de ser exjugador del club y seguidor del mismo, llega a ser casi un 'barra' que no entiende razones y mucho menos argumentos. Por esto se ha ganado tantas críticas de los colombianos, incluso por su forma de hablar.


Audio: Iván Mejía criticó comentarios de Edwin Congo en El Chiringuito

En medio de la sección de correos de los oyentes del programa 'El Pulso del Fútbol' del miércoles 7 de noviembre, Mejía leyó el siguiente mensaje:

"Siento pena ajena con el señor Edwin Congo; sus aportes son muy pobres, se contradice y nos hace ver mal a los colombianos. De hecho no entiendo cómo es posible que los consideren como un 'ex- Real Madrid' si el tipo legó y fracasó, es más, nunca jugó un partido oficial"

Y después remató con su opinión:

"Tiene toda la razón, dice cada bobada, dice cada tontería… Pues hay que tener un payaso, todos esos programas tienen que tener un payaso. Ellos tienen varios; Roncero es un payaso, ese Juan Manuel Rodríguez es otro payaso, Soria es otro Payaso.

2 veces he visto ese programa y no lo volví a ver, eso está lleno de payasos. Está bien que tengan, pero 4 incluyendo a Pedrerol, todos payasos"

*(Escuche las palabras del comentarista desde el minuto 16:43)


Para nadie es un secreto que el espacio televisivo gana cada día más audiencia gracias a las polémicas, discusiones, actos y burlas que hay allí. Pero realmente para analizar el fútbol y lo que pasa en el campo es muy poco lo que se puede sacar. Es un programa de hinchas y para hinchas que despierta pasiones y así siempre ha sido desde que Josep Pedrerol manejaba 'Punto Pelota', el programa previo a este proyecto.

Pero o pasó inadvertido que Iván Mejía criticó comentarios de Edwin Congo en El Chiringuito y lo trató como payaso, término fuerte pero con el que muchos estuvieron de acuerdo.

>>Más novedades de los medios del fútbol en ComuTricolor<<

¡Estaba hablando del DT saliente de Millonarios, pero parece que pasó la línea!"Qué fácil es decirle leyenda e ídolo ahora a cualquier cosa…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 7, 2018