Audio: Critica de Iván Mejía a Víctor Hugo Aristizábal por los goles que hizo en su carrera

Aunque se refirió con respeto al tema, el comentarista no se guardó su opinión.

Tomado del Instagram de César Augusto Londoño / Archivo EFE

La historia cuenta que el periodista y el futbolista tienen una rencilla desde hace más de 20 años debido a fuertes críticas de un lado y acusaciones graves del otro. Pero ahora se conoció una crítica de Iván Mejía a Víctor Hugo Aristizábal por los goles que marcó en su carrera y puso en duda la importancia de estos

Fueron más de 300 tantos del paisa entre Atlético Nacional, Valencia de España, Blackburn de Inglaterra, Deportivo Cali, los 5 clubes brasileños en los cuales jugó y la selección Colombia. Pero en un comentario que hizo Mejía en el programa 'El Pulso del Fútbol', de Caracol Radio, se refirió de forma particular a los tantos de quien actualmente es comentarista en el canal Fox Sports Colombia.


Audio: Iván Mejía a Víctor Hugo Aristizábal por los goles

En medio de lo que comentaban en el espacio radial sobre los goles de colombianos el fin de semana, en especial del que marcó Edwin Cardona para el triunfo 1 por 0 de Boca Juniros contra Independiente. El comentarista de Caracol Radio expresó:

"Encontré un dato que me pareció interesante; Cardona ha marcado 11 goles en 11 partidos y esos 11 goles han significado puntos para Boca Juniors. Es decir, no ha marcado goles del 3-0 ni del 4-0, sino goles han dado puntos.

Alguna vez habría que dividir la clasificación de goleadores ¿Cuántos de estos goles dieron puntos?

Aquí había un experto, que era Víctor Hugo Aristizabal, jugaba en el Deportivo Pelotas o en Sao Paulo y le marcaba el cuarto, el quinto o el sexto al Deportivo Pelotas. No, lo respeto, pero a mí me interesan los goleador que marquen el 1-0 o el 2-1, me interesan goles para puntos"


No hubo más comentarios sobre el tema, pero este mensaje de Iván Mejía a Víctor Hugo Aristizábal por los goles que marcó en su carera reflejan la división que hay entre ellos y hacen recordar aquella división que había entre prensa y jugadores de 'la Tricolor' en parte de los años 90.

>>Más novedades de ls personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo confirmó el Presidente de la Dimayor! "A los hinchas debemos premiarlos" ¿Qué opina de esta nueva estrategia? ¿Le gusta?

Posted by Comutricolor on Monday, December 3, 2018