Audio: Duda sobre llegada de Alexandre Guimaraes a Nacional para final de 2020 o inicios de 2021

Aunque puede pasar cualquier cosa, este es el tema que se estaría definiendo para la llegada del DT.

Archivo, Getty Images / Cortesía, Nacional / Cortesía, América

Ya el tiempo de Juan Carlos Osorio quedó en el pasado de los 'verdolagas' y el interinato de Alejandro Restrepo ha traído algunos resultados, sin que sea el mejor fútbol. Y por esta situación se está hablando de una supuesta llegada de Alexandre Guimaraes a Nacional para final de 2020 o para inicios de 2021, siendo la gran duda.

Parece que todo con el extécnico de América ya está arreglado o conversado, pero el inicio es un tema crucial y es una decisión que puede pesar mucho en lo que viene. Eso lo afirmó el periodista Diego rueda en el programa 'El VBar' de Caracol Radio, en la tarde del lunes 16 de noviembre, ya que la situación del equipo es de urgencia y de parte del cuerpo técnico no quisieran arriesgar desde el primer partido.


 

Audio: ¿Qué se sabe de la posible llegada de Alexandre Guimaraes a Nacional para final de 2020?

En el mencionado programa radial, el periodista prácticamente dio como un hecho que todo estaba ya arreglado de palabra. Pero dejó duda al hablar del momento de iniciar el vínculo y el trabajo:

"Atlético Nacional ya tiene acuerdo para que Guimaraes sea su nuevo entrenador, faltan detalles de firma y de cuándo empieza. Si empieza este fin de semana o empieza el año entrante.

Son detalles ya por culminar con el brasileño, pero ya hay acuerdo en todo.; Detalles económicos que siempre pasan en los contratos. Pero, de no suceder nada extraño, que no creemos, Guimaraes vuelve a Colombia, después de salir campeón con América, a dirigir a Atlético Nacional…"

Esto se ha discutido antes del sorteo de los cuartos de final de la Liga BetPlay 2020, previendo también que se pueda enfrentar a América. Aunque no parece que sea problema, Diego rueda lo dejó 'en el aire':

"La pregunta es, y la hemos estado haciendo esta mañana a las personas de Atlético Nacional; ¿si dirige este fin de semana o si empieza el año entrante?

Para muchos, debe dirigir este fin de semana. ¿Que le puede tocar el América?, sí…

Es uno de los diálogos de esta tarde, en Nacional una persona dijo que arranque este fin de semana, entonces lo están decidiendo. La idea siempre fue, que arrancara el año entrante, que no arriesgaran como pasó con Autuori (Paulo)…

Pero hay una persona en Atlético Nacional que dice; – Arranque este sábado o domingo -…"

* (Escuchar desde el minuto 7:50)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡José Fernando Salazar afirmó que eso lo había denunciado el expresidente de Dimayor!
¿Qué tal lo que contó por la clasificación 'aseguradora'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 16 de noviembre de 2020