Audio: Revelan más detalles de las transmisiones de Win Sports + del FPC para el 2020 ¿Fútbol casi todos los días?

Dentro de poco empezará a funcionar la nueva señal que llevará a los hogares colombianos los juegos del fútbol local.

Cortesía, Instagram @Cesaralo / Cortesía, Facebook oficial Win Sports

Más allá de la polémica que ha generado en el público el funcionamiento del nuevo canal y la no existencia de encuentros por televisión abierta, todo el plan estaría listo para su implementación. Y por eso siguen conociéndose informaciones sobre las transmisiones de Win Sports + del FPC para el 2020 y ahora 2 personajes cercanos a este canal deportivo dieron detalles que no se habían tocado.

En medio de una transmisión de Caracol Radio del pasado martes 10 de diciembre, el narrador Gustavo 'Tato' Sanint' y el comentarista Diego Rueda hablaron del tema y sorprendieron a muchos por lo que empezaremos a ver en en la pantalla del medio que tendrá en exclusiva los juegos del balompié colombiano.


Las transmisiones de Win Sports + del FPC para el 2020 serán casi todos los días:

Aunque hasta ahora se tenían partidos enfrentados en Win Sports y RCN Televisión, parece que esto no volvería a darse y tanto los días como los horarios darán para que todos los aficionados puedan ver los partidos y no se pierdan ningún detalle. Así lo dijeron Sanint y Rueda:, promocionando las transmisiones de Caracol Radio de todos los encuentros.

+ Sanint: ¡Atención! El año entrante llega el 'canal premium', casi partido por día. Y la gente que no tenga el 'canal premium'; Caracol Radio se los va a transmitir. Les vamos a convertir el radio en un estadio.

Lo que va a hacer el 'canal premium' es llevar todos los partidos de la liga, todas las fechas, todo. Porque pregunté a nivel de presidencia del canal Win sobre si iba a acumular los partidos sábado y domingo y me dijeron que va un partido casi a diario, se descansa uno o dos días de la semana.

No se van a montar horarios de juegos, todos tendrán horarios diferentes…"

– Rueda: "Vamos a copiar algo que se hacía en España, jugar de viernes a lunes, también tendremos algunos partidos que se van jugar martes y jueves, de acuerdo al calendario. Pero la idea es tener todos los partidos independientes, ninguno va enfrentado, ninguno irá en competencia con otros juego. Es lo que vamos a tener en la Liga"


Pues parece que ya es un hecho, ya lo saben quienes estarán en las transmisiones de Win Sports + del FPC para el 2020 y es la idea que tienen para llamar la atención de los televidentes que están en contra de comprar este nuevo canal por casi 30.000 pesos colombianos. Aunque también es un anuncio importante que, por lo menos en Caracol Radio, anuncian que tendrán todos los partidos, habrá que esperar si es en su señal abierta o por sus emisoras locales o por internet.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Se cumplió el deseo de los aficionados 'verdolagas'!
¿Se merece el reconocimiento?

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 11, 2019