Audio: La disculpa del hincha de Millonarios que insultó a hinchas de Santa Fe

Después del penoso incidente y habiendo sido expuesto por los medios, el joven se pronunció sobre el hecho.

Captura de pantalla del video

En medio del clásico capitalino del pasado jueves 28 de marzo se presentó un hecho lamentable en El Campín, más precisamente en la tribuna occidental en el sector norte. Y como consecuencia de todo lo ocurrido, el joven hincha de Millonarios que insultó a hinchas de Santa Fe ofreció disculpas, tanto a ella como en público.

La imagen fue muy fuerte, ya que se ve cuando la santafereña y su acompañante despiden a los jugadores rojos después del empate 1 por 1 y los aficionados azules que están al rededor las insultan mucho y les dicen fuertes palabras. Uno de los que quedó más expuestos fue Santiago, un menor de edad, que ante los mensajes y ataques en su contra por redes sociales reaccionó de forma correcta después de su error.


Audio: Disculpas de hincha de Millonarios que insultó a hinchas de Santa Fe

En la cuenta de Twitter de 'La Página Embajadora' se conoció el testimonio de Santiago y lo que dijo sobre el suceso con Liliana Herrera:

"Este audio es para confirmar que yo, Santiago, ya hablé con Liliana Herrera. Mujer a la que ofendí anoche en el estadio El Campín. Al momento de hablar con ella, le comenté que fue por rabia, que me dejé llevar ya que ella tenía todo el derecho de estar ahí; alentando a su equipo como cualquier otra persona.

También pedir disculpas públicamente a las mujeres, y cualquier otra persona que se haya ofendido con este acto mío, que no fue el debido.

Quiero pedir estas disculpas públicas"


Hay que decir que el hincha de Millonarios que insultó a hinchas de Santa Fe es menor de edad, por esta razón no se revela su nombre completo, esto ante petición del mismo protagonista.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Vergonzoso escuchar las graves palabras del jugador santafereño!"La tribuna comenzó a gritar cosas, de pronto es la educación que les han dado en su casa"

Posted by Comutricolor on Friday, March 29, 2019