Audio: Higuita dijo que no es capaz de comprar una boleta para ver a 'LA TRICOLOR'

El exjugador dejó claro por qué hizo el llamativo comentario en sus redes sociales.

Tomado del Instagram de René Higuita

La 'puya' que 'el Loco' le mandó a la Federación Colombiana de Fútbol dio mucho de qué hablar, puyes muchos le dieron la razón, mientras que otros lo criticaron por sus exigencias. Precisamente por eso hubo unas explicaciones de René Higuita sobre su crítica a la FCF antes de Colombia VS Chile por Eliminatorias al Mundial Catar 2022

En la tarde del 9 de septiembre de 2021, horas antes del inicio del partido, Higuita utilizó su cuenta oficial de Twitter para hacer un comentario con el que demostró su molestia porque la FCF no lo invita a los partidos de 'la Tricolor':

"Desde la Federación Ecuatoriana de fútbol, donde trabajé algunos meses, me envían frecuentemente invitaciones para ir a ver los partidos de Eliminatorias.

¿Y la Federación Colombiana ? Bien Gracias"


Video: ¿Qué dijo René Higuita sobre su crítica a la FCF antes de Colombia VS Chile?

Poco después de que hizo el tuit, 'el Loco' habló con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y le preguntaron por qué hizo esa crítica. A lo que respondió explicando su posición y asegurando que él es incapaz de compara una boleta para asistir a un partido de 'la Tricolor':

"Es una indirecta, directa.

Hoy hablaba con el presidente (de Nacional) Gutiérrez, que iba para Barranquilla, y me dijo que si tenía ganas de ir. Yo siempre tengo ganas de ir a ver a la selección, pero no es justo que uno, habiendo estado en esta selección, no reciba una invitación. 

Entonces no soy capaz de comprar una boleta para ir a ver a la selección y, viendo los mensajes, no es la boleta, es un bono para entrar a donde juegue la selección.

Son detalles que uno querría o quiere, pero la verdad que no se ha dado y llegó la hora de hacer pública esta crítica"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡René cree que la Federación no es agradecida con los ídolos de la selección y Carlos lo secundó! "Acá solo hay boletas para la reventa…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 9 de septiembre de 2021