Audio: Declaraciones de Harold Rivera sobre opción de quedarse en Santa Fe para 2020 ¿Lo pensará Eduardo Méndez?

El DT cumplió con la tarea de sacar al club rojo de la crisis y ahora sueña con el título.

Cortesía Twiitter oficial Santa Fe// Cortesía página oficial Santa Fe

Cuando el tolimense recibió las riendas del equipo en la quinta fecha de Liga Águila 2-2019, el club pasaba por un muy mal momento y él supo asumir la situación. Y ahora, luego de superar la crisis y de lograr clasificar a los cuadrangulares semifinales, habló Harold Rivera sobre opción de quedarse en Santa Fe para 2020 y fue muy cuidadoso tocando el tema.

El DT lleva 8 partidos dirigiendo a los rojos y su contrato termina en diciembre de 2019, algo que inquieta a los hinchas y también a la opinión deportiva del país. Pero ya hubo acercamientos con el presidente del club, siempre pensando pirmero el objetivo a corto plazo y esperando a ver lo que ocurre.


Audio: Lo que dijo Harold Rivera sobre opción de quedarse en Santa Fe para 2020

En una entrevista concedida al programa 'Blog Deportivo' de 'Blu Radio', el director técnico le dijo al periodista Javier Hernández Bonnet lo que él siente sobre su opción de seguir en el club:

"Me imagino que estará pensando cosas (presidente), tuve un diálogo con él sobre diferentes cosas y por lo pronto estamos contentos por lo que venimos haciendo. Dios quiera que tengamos un final feliz porque clasificamos a los 8 y antes no había esperanzas

Hay cosas que uno va mirando, detalles, pero yo estoy enfocado ahora en terminar. Si sigo, bienvenido sea, hemos hecho méritos para eso.

Al final hicimos un aporte para que Santa Fe saliera de esa situación. Yo estoy tranquilo y enfocado en lo que viene"

Por su parte, Hernández Bonnet reveló que habló con Eduardo Méndez y el directivo le habría dicho que está considerando el tema:

"Finalmente me contestó (Méndez) en la noche y lo único que me dijo fue;

– dígale a su estimada audiencia que todavía lo estoy pensando- "


Según la conversación que tuvo el periodista y el directivo, Rivera es del 'riñón' del presidente y podría existir alguna opción de quedarse como principal. Aunque se sabe que la primera opción es Alberto Gamero y ya se han dado acercamientos desde que se fue Patricio Camps del 'cardenal'

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los hinchas y rivales se preguntan si se pudiera quedar!
¿El DT anticipó que esto podía pasar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, October 30, 2019