Audio: Respuesta de Gustavo Torres a las críticas de hinchas de América

El jugador aprovechó una entrevista para enviarle un mensaje a los seguidores del equipo caleño.

Tomado del Instagram de América

Desde que el 'escarlata' confirmó la contratación del extremo vallecaucano, la hinchada le 'sacó en cara' su pasado y dejó claro que no ve con muy buenos ojos que llegue para hacer parte del proyecto que dirige Juan Carlos Osorio. De ahí que la respuesta de Gustavo Torres a las críticas de hinchas de América fuera un parte de tranquilidad, pues indicó que él ha cambiado y que solo piensa en cumplir los objetivos deportivos y ganar títulos.


Audio: ¿Cómo respondió Gustavo Torres a las críticas de hinchas de América?

El 9 de julio de 2021, durante el programa 'Sin Anestesia', pudo conocerse una entrevista realizada al delantero vallecaucano, en la cual le preguntaron por las críticas que ha recibido de un amplio sector de la hinchada 'escarlata'. A lo que respondió de forma contundente, ya que aseguró que los problemas de indisciplina que protagonizó, o fueron malentendidos, o no van repetirse porque él cambió:

"Es algo que hay que saberlo manejar, en las redes sociales cualquier cosa sale, publican algo y se dejan llevar. 

Desafortunadamente las cosas negativas siempre son las más llamativas, pero estoy enfocado en jugar, en el fútbol. 

Obviamente las críticas son parte de este deporte, pero me quedo con las críticas deportivas. 

El pasado queda en el pasado, por más de que se haya aumentado o se hayan hecho cosas que no han sido, cada quien se queda con su conciencia.

Si Dios, la vida y el profe me están dando esta oportunidad, es porque algo de bueno he hecho en el pasado.

No ha sido malo como se dice, obviamente sí he tenido errores.

Pero eso hace parte de la vida, del fútbol y lo importante es ganar experiencia para seguir mejorando.

Hubo muchos inconvenientes y malentendidos por lo que se pueden pensar muchas cosas, pero es algo que hay que aprender a manejar.

Ahorita hay que dedicarse solamente a jugar, a sacar buenos resultados que es lo que importa.

Las críticas siempre estarán, estamos en una sociedad en que, ahora mismo, en las redes sociales, cualquiera dice algo y se vuelve viral.

Hay que cuidarse de todo eso y que no te saque del objetivo, que es estar bien, más allá de que salgan, o no, las cosas" 

La respuesta de Gustavo Torres a las críticas de hinchas de América no terminó ahí, porque después le preguntaron si los hinchas pueden estar tranquilos e indicó que sí:

"Sí, 100%. Es normal que tengan sus comentarios, positivos o negativos.

Es normal, cada quien es responsable de lo que dice. Somos un país de libre expresión y cada quien puede decir lo que sea. Ya después, lo que tú crees que eres y lo que sientes, es otra cosa. 

Yo estoy totalmente tranquilo porque he adquirido experiencia, no creo que vaya a tener los mismos errores, no creo que los vuelva a cometer. Hay que demostrarlo, tanto en la cancha, como fuera de ella, porque estamos en un club que exige mucho. 

El hincha de América puede estar tranquilo, en mi cabeza solamente ronda jugar al fútbol y conseguir los objetivos, ser campeón con este equipo"

*Escuchar a partir del minuto 52:45


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nadie lo veía venir y ya estaría en Cali para presentar exámenes y firmar contrato con el 'escarlata'! ¿Qué opinan de los jugadores que trajo el DT risaraldense?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 9 de julio de 2021