Audio: Para 'Gio' Moreno su regreso a Nacional está 'cantado' si el club...

En las redes sociales dieron a conocer unas palabras del talentoso volante que seguramente ilusionarán a los hinchas del equipo paisa.

Tomado del Instagram de Shanghai Shenhua

No cabe duda de que 'Gio' es uno de los jugadores que los seguidores del 'verdolaga' siempre han esperado que regrese, pues dejó gratos recuerdos cuando estuvo en el club entre 2008 y 2010. Por eso, saber que Giovanni Moreno quisiera regresar a Nacional en 2021, pues él mismo lo dijo, aumentarás las ilusiones de la hinchada.


Audio: Giovanni Moreno quisiera regresar a Nacional en 2021

El 20 de agosto de 2021 la cuenta oficial de Twitter del programa 'El Vbar' de Caracol Radio compartió una declaración que el volante del Shanghai Shenhua dio en una transmisión de Twitch. En esta le preguntaron si le gustaría retirarse en China o si contempla regresar al 'verde de la montaña' para poner fin a su carrera, a lo que respondió demostrando sus intenciones de volver al equipo paisa una vez termine su contrato con el club asiático:

"Yo ya termino contrato en noviembre y ya pegó la vuelta.

¿Qué mi contrato está arriba en el techo? Si Nacional me recibe, 'cantado""


Habrá que esperar para ver si en noviembre de 2021, cuando 'Gio' termine su contrato con el Shanghai Shenhua, Nacional pone en marcha las negociaciones para concretar su regreso. Lo que sería un golpe de autoridad muy fuerte, pues actualmente cuenta con la mejor nómina del país, conformada por jugadores como Dorlan Pabón y Andrés Andrade, y una posible llegada de Moreno la pondría otro escalón por arriba de los demás equipos del FPC.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#VIDEO ¡Giovanni derrochó calidad y tuvo que ver en los cuatro tantos con los que su equipo ganó en la Superliga China 2021! ¿Deberían darle una nueva oportunidad en 'LA TRICOLOR'?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 9 de agosto de 2021