Audio: Gerardo Bedoya habló de su demanda a Santa Fe y su salida del club

El DT no terminó en las mejores condiciones con el equipo capitalino y es evidente.

Cortesía, página oficial Santa Fe

La mala campaña del entrenador, que dejo a los 'cardenales' en la última casilla de las posiciones en la Liga Águila 1-2019, desencadenó su salida y posteriores problemas y desacuerdos laborales. Y ahora, cuando el equipo sigue pasando por malos momentos, Gerardo Bedoya habló de su demanda a Santa Fe y lo que pasó antes y después de sus salida del primer equipo.

Ante la salida de Guillermo Sanguinetti, quien tuvo una muy mala campaña entre 2018 y 2019, los directivos santafereños decidieron poner como técnico a Bedoya. Aunque era su primera experiencia en un banquillo de forma oficial, las cosas se hicieron muy mal y además ahora se conoció una demanda que no lo ha dejado bien parado a él con el club y la afición.

Audio: Gerardo Bedoya habló de su demanda a Santa Fe ¿Cómo quedó la relación?

En una entrevista para 'El Alargue' de Caracol Radio el exjugdor fue muy sincero y habló de su problema con el club rojo y lo que pasó con hinchas, jugadores y directivos:

"(Estamos) En diálogos, ahora llega una junta directiva nueva, encabezada por el doctor Mendez (Eduardo), ojalá pueda tener diálogo. La vez pasada traté de tenerlo con Carreño (Juan Andrés), no se pudo y pues es el momento de esperar a ver qué se define…

… Prefiero esperar un poco y tratar de darle solución, si se puede, o si no miraremos qué hacemos y qué se puede hacer. Pero hasta ahora quiero dejar todo muy tranquilo"

También aclaró que desea resolver todo sin tener que llegar a los estrados judiciales:

"Claro que sí, yo creo que hay circunstancias en Santa Fe mucho más importantes en este momento que resolver…

… Igual, todas las situaciones se tienen que resolver, pero yo creo que el equipo debe mejorar, le tengo un gran cariño al club y esperemos que puedan solucionar todos estos temas para que Santa Fe pueda empezar a posicionarse y ganar que es lo que todos están esperando"

Asimismo, habló de si se sintió bien tratado por los hinchas y por la gente ligada al club:

"Con mucha gente sí, con otra no. Lastimosamente las redes sociales y mucha gente, no sé si son felices en sus vidas, pero hacen que la gente pierda tranquilidad.

Cuando un técnico o un equipo pierde un partido y no hace las cosas como deberían de hacerse te destrozan, te tratan de delincuente y no existís. Te hacen perder tranquilidad, tu familia sufre, es complicado todo ests tipo de circunstancias y no permiten un error"

Referente al nombramiento de Patricio Camps, 7 fechas antes de que Bedoya terminara su dirección, el antioqueño fue claro y sincero con el trato que tuvieron con él:

"Respeto no hubo, eso sí te lo puedo decir, creo que eso no se debe de hacer, porque esas 7 fechas fueron muy complicadas, sobre todo para el grupo, para levantarles el ánimo y tenerlos metidos en lo que queríamos que era en la competencia. Tratar de ganar fue muy complicado porque creían, pero también sentían que no estaban haciendo bien las cosas.

Con respecto al hincha de Santa Fe, cuando terminé, lo manifesté. Más allá de que conmigo no se pudo hacer la mejor labor y algunos me maltrataron, no importa porque yo sigo queriendo a Santa Fe… Peor la institución está por encima y el apoyo tiene que ser constante"

Finalmente, Gerardo Bedoya habló de su demanda a Santa Fe y también recalco que pese a lo insultos y los duros momentos que le tocó pasar junto al cuadro 'cardenal', fue una buena experiencia donde aprendió mucho.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El jugador dejó claro por qué no celebró y pidió perdón!
"Si nunca jugaste fútbol, tu mente solo te da para criticar…"

Posted by Comutricolor on Friday, August 9, 2019