Audio: Lo que dijo Alberto Gamero sobre la llegada de Ricardo Márquez y Cristian Bonilla a Millonarios

El experimentado entrenador aclaró algunos rumores acerca de lo que podría pasar en el equipo bogotano con ambos jugadores.

Tomado del Instagra de Ricardo Márquez y de Cristian Bonilla/Tomado del Twitter de Millonarios

En los últimos días han surgido varias versiones sobre la llegada del portero exjugador de Equidad al 'embajador', lo que se sumó a la incertidumbre por la contratación del delantero samario. Sin embargo, lo que dijo Alberto Gamero sobre llegada de Ricardo Márquez y Bonilla a Millonarios explicó qué ha pasado con ambos jugadores.

El 'Caballo' es quien más ha dado de qué hablar, pues desde el Unión Magadalena hicieron algunas precisiones acerca de su indisciplina, lo que se sumó a un par de confusos mensajes en sus redes sociales sobre su futuro. Con Bonilla ha ocurrido algo totalmente diferente, pues siempre ha dejado claro que hará lo posible para jugador en el equipo bogotano y todo dependerá de la negociación con el club.


Audio: Lo que dijo Alberto Gamero sobre llegada de Ricardo Márquez y Bonilla a Millonarios

El programa 'El Vbar' de Caracol Radio se comunicó con el entrenador del 'embajador' y le preguntó por la negociación de su equipo con el 'Caballo', tema que ha sido muy discutido en la prensa y los aficionados del club:

"Lo de Márquez prácticamente está resuelto, es un jugador de muy buen biotopo, bueno juego aéreo y defensivo.

Tiene buen 'pivoteo', busca buenas sociedades y creo que es un jugador que le va a caer bien al equipo y lo joven que es, tiene 22 años, lo va a ayudar mucho"

Para concluir se refirió a Cristian Bonilla, quien aseguró que le gustaría jugar en Millonarios para poder acercarse a la selección Colombia:

"En el caso Bonilla… Estamos en esa perspectiva de mirar si podemos traer otro arquero.

De pronto Bonilla es una posibilidad que tenemos, ojalá se pueda cerra y ya cerraremos las contrataciones de arqueros junto con Christian Vargas"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es mentira, lo dijo, aunque realmente no se ve cómo!
¿Pesará mucho que Nacional, Santa Fe y Once Caldas sí tengan estos títulos?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 8, 2020