Audio: Gamero reveló que hace rato tenía entre 'ceja y ceja' a Daniel Giraldo

En una charla con la prensa el entrenador del equipo bogotano habló del único refuerzo para el segundo semestre del año.

Tomado del Twitter de Millonarios y del Instagram de Daniel Giraldo

Aunque el club no ha anunciado oficialmente su contratación, ya es un hecho que el volante caleño, quien salió de Santa Fe al final de la Liga BetPlay 1-2021, jugará con el 'embajador'. Y, como habían dudas de su rol en la plantilla, las declaraciones de Alberto Gamero sobre la llegada de Daniel Giraldo a Millonarios explicaron por qué decidieron contratarlo.


Audio: ¿Qué dijo Alberto Gamero sobre la llegada de Daniel Giraldo a Millonarios?

En la tarde del 8 de agosto de 2021, un día después de la derrota contra Santa Fe en la Fecha 4 de la Liga BetPlay 2-2021, el DT samario dio una entrevista al programa 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio y le preguntaron su opinión sobre la contratación del volante caleño. A lo que respondió dejando claro, para los que aún no lo creían, que el 'embajador' sí lo inscribió y que ahora tendrá una buena alternativa en el medio campo:

"Nosotros teníamos para el sábado traer un mediocentro, de pronto un central y no veíamos de dónde lo podríamos traer.

Porque traer a un jugador a Millonarios en estos momentos, que, de pronto, no esté jugando y venga de otra parte, va a ser muy difícil que se adecúe al clima y al equipo. 

Encontramos en Giraldo una persona que ya conoce lo que es jugar en altura. Me acuerdo que yo lo quise llevar a Junior cuando estaba en Pasto, después, cuando estaba en el Cali, lo quise llevar al Tolima y hoy se dio la oportunidad.

 Llegó un mensaje de un empresario en el que nos manifestaba que al jugador no le había salido nada y que estaba libre.

Se habló con él, y me parece que nos hicimos a un jugador que conoce la plaza, el medio y le va dar enseñanzas a esos jóvenes que tenemos ahí. Es un jugador de 29 años, con más recorrido que los que nosotros tenemos (…) un jugador de ida y vuelta, a pesar de que es un poco más avanzado.

Es un jugador que tiene dinámica a la hora de recuperar el balón. Dándole la tarea y el trabajo que nosotros hacemos, nos va a servir mucho" 

*Escuchar a partir del minuto 3:56


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

#IMAGEN ¡'El Tigre' ya no va más en Galatasaray y los jugadores del 'embajador' le hicieron un guiño! Pero recuerden que él ya dijo, hace unos meses, en dónde quiere jugar en el futuro…

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 4 de agosto de 2021