Audio: Alberto Gamero confesó que ya habló con Jorman Campuzano para llevarlo a Millonarios

En una charla con la prensa habló de la posibilidad de que el volante llegue al equipo bogotano.

Archivo Getty Images/Tomado del Instagram de Millonarios

Según lo que han divulgado los medios en Argentina, el cesarense quiere salir del 'xeneize' para volver al FPC y por eso ya lo vincularon con el 'embajador', aunque hasta ahora no había una versión oficial que confirmara negociaciones o contactos. Sin embargo, Alberto Gamero confirmó que la llegada de Jorman Campuzano a Millonarios es posible y aceptó que sería muy bueno contar con él en la plantilla.

Es necesario señalar que los hinchas del equipo bogotano ya están pidiéndole al club que fiche a Campuzano, pues, a través de las redes sociales, emprendieron una iniciativa que tuvo miles de comentarios. Situación que hizo recordar lo que ocurrió con Fernando Uribe a principios de 2021, cuando lograron meterle presión a los directivos por medio de Twitter y, al final, el delantero reforzó la plantilla de Gamero.


Audio: ¿Cómo así que Gamero confirmó que la llegada de Jorman Campuzano a Millonarios?

El 14 de julio de 2021 el entrenador samario dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la cual no dudaron en preguntarle si es cierto que el volante cesarense está en el radar del 'embajador'. Y su respuesta fue contundente, pues reveló que sí y que, además, ya tuvo algunas conversaciones con él:

"Es una posibilidad, Jorman está en un equipo muy grande del fútbol argentino, que es Boca Juniors, y no está jugando.

Soy sincero, tuve unos diálogos con él antes de comenzar la pretemporada.

Pero no es fácil, ese tema no es fácil. Es un jugador importante, de un muy buen costo.

Pero, si está la posibilidad, para Millonarios sería muy bueno"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Aseguraron que Russo está ayudando a que el 'embajador' fiche a Jorman y ya le consultaron al club azul si es cierto! ¿Qué tal el cruce de versiones? ¿A quién le creemos?

Publicado por Comutricolor en Lunes, 12 de julio de 2021