Audio: Habló Gabriel Camargo sobre salida de Alberto Gamero de Tolima para 2020 y el posible reemplazo

El directivo del club tolimense no oculta la situación que vive su equipo de cara al futuro.

Archivo Getty Images

No es la primera vez que le pasa a los tolimenses, ya en el pasado muchos clubes han intentado llevarse al DT samario y una vez se lo llevaron para Junior y la otra decidió a última hora no irse al Cali. Y así como es una realidad, las palabras de Gabriel Camargo sobre salida de Alberto Gamero de Tolima para 2020 reflejan que es posible y ya hay nombres para que lo puedan reemplazar.

Santa Fe fue el primer club que quiso llevar al 'sonero', Millonarios es otro de los equipos interesados en contratara al DT y también se especula que tendría alguna oferta para ir al exterior. Ante este escenario, el máximo dirigente del club de Ibagué expresó que quieren que Gamero continúe porque espera mantener el proceso de cara a los tornos internacional del próximo año, pero sabe que no puede competir con muchas cosas que se manejan en el fútbol.


Audio: Palabras de Gabriel Camargo sobre salida de Alberto Gamero de Tolima para 2020 y el posible reemplazo

El dueño habló para el programa 'El Alargue' de Caracol Radio y tocó varios temas, incluida la continuidad del director técnico:

"Hago todo lo humanamente posible por sostenerlo, hasta donde me sea viable, porque yo no puedo pagarle lo que le ofrecen del exterior o algún equipo que le pague una suma que doble a lo que yo le pago o cualquier cosa.

Ustedes recuerdan que el Cali estuvo tras los servicios de él y para sostenerlo me tocó hacer el esfuerzo para retenerlo, nosotros no tenemos las entradas y se complicaría, pero a toda costa yo quiero que Gamero se quede, vamos a ver qué pasa"

Es claro que si quisiera que Gamero se quedara, el tema puede pasar por lo económico, pero Camargo sabe de las limitaciones del club:

"Todo tiene su límite y yo no me voy a poner a comparar la chequera de nuestro Tolima con la de Millonarios o Nacional, ellos tiene los respaldos de fondo. Aquí el único respaldo que tenemos es el bolsillo mío, entonces es diferente, no se puede comparar, son empresas multinacionales y es mucho más difícil para nosotros.

Pero bueno, nosotros tenemos la ventaja que nos ha ido bien con la venta de jugadores"

Además de lo que dijo Gabriel Camargo sobre salida de Alberto Gamero de Tolima para 2020, también indicó cuál podría ser el posible reemplazo y es un 'viejo conocido':

"La verdad, por ejemplo, hay otros técnicos con los que nos ha ido bien como Hernán Torres. Esa fue visión mía, lo tuve como entrenador de arqueros y luego lo llevé al fútbol profesional. Le fue mal, volví y lo traje, siguió con nosotros y luego le volví a dar la oportunidad hasta que despegó"


>>Más novedades del fútbol colombiano en  ComuTrcolor<<

¡No es la primera polémica del exjugador en este tipo de temas!
¿Qué opinan de su respuesta a la cantante?

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 13, 2019