Video: ¿Cómo así que Fredy Guarín costaría lo mismo que 3 refuerzos de Millonarios para 2021?

Aunque los aficionados 'embajadores' están esperanzados con su llegada, empiezan a darse mensajes el entorno y cercanos de los directivos.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Millonarios / Cortesía, Dimayor

Aunque los aficionados 'embajadores' están esperanzados con su llegada, empiezan a darse mensajes el entorno y cercanos de los directivos del equipo bogotano. Y aunque no se ha dado un pronunciamiento oficial, ya afirmaron que Fredy Guarín costaría lo mismo que 3 refuerzos de Millonarios y esto no es buena señal que se diga en este momento de cara al 2021.

Ya se sabe que las partes quisieran llegar a un acuerdo, pero las negociaciones no los han acercado y el tema sería económico, por lo menos así lo dijo el periodista César Augusto Londoño de Caracol Radio (empresa que pertenece al Grupo Prisa). Y hay que recordar que el comunicador tiene línea directa con los representantes en Colombia de Amber Capital Group, que es la compañía inversora que tiene la mayoría accionaria del club azul (además son accionistas del Grupo Prisa).

Mencionamos estas relaciones, porque Londoño ya ha adelantado en el pasado noticias que después se confirmaron y que él siempre cita como fuentes cercanas al club, tal es el caso de la ida de Wuilker Fariñez a Lens, la salida con problemas de Jefferson Martínez y la reciente negociación de Jhon Duque.


Video: Afirman que Fredy Guarín costaría lo mismo que 3 refuerzos de Millonarios para 2021

En el programa 'El pulso del Fútbol', de la tarde del lunes 21 de diciembre de 2020, cuestionaron al periodista sobre el tema de Guarín y él dio la información que viene manejando hacer varios días en sus programas:

"Hay un diálogo entre la presidencia de Millonarios y los empresarios de Fredy Guarín.

Fredy Guarín está desesperado por jugar en Millonarios y está dispuesto a hacer un gra sacrificio en el tema de sus costos. De todas maneras es un jugador que vale mucho dinero, Millonarios ya tiene un presupuesto para el año 2021. Y si se llega a dar la opción de contratarlo, se cerrarían prácticamente las contrataciones para los demás refuerzos, que podrían ser entre 3 y 4. porque Guarín se llevaría todo el dinero"

Y ya después Londoño expresó que en su opinión, dejando entender que no estaría de acuerdo con una contratación como la de 'Guaro', por su costo y porque supuestamente el equipo de Alberto Gamero no lo necesita:

"Creo que la necesidad de Millonarios no está en la posición de Guarín, está en la posición de un volante '10', de un '9' y de otro jugador adicional en la parte de atrás. pero no necesariamente en la posición de Guarín…"

* (Escuchar desde el minuto 14:27)


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Y habló de nombres puntuales; Guarín, Ángelo, Marco, Mantilla…!
"No ha sido muy fácil la contratación, se está hablando con los directivos y esperando…"

Publicado por Comutricolor en Lunes, 21 de diciembre de 2020