Audio: Fernando Uribe sería refuerzo de Junior para 2021 y los hinchas de Millonarios 'estallan'

Aunque no es confirmado, el mismo representante del jugador ya dio a entender que estaría todo listo.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía, Junior / Cortesía, Millonarios

Aunque muchas veces el delantero risaraldense se pronunció en favor de volver a jugar en Millonarios, club en el que fue goleador y se ganó el cariño de la afición, pues parece que no se dará esta posibilidad y la oferta para su regreso al FPC llegó de otro de los históricos. Y en la tarde del martes 22 de diciembre se dio a conocer que Fernando Uribe sería refuerzo de Junior para 2021.

Y hay que decir que horas an tes de conocer el tema de forma pública, el mismo Fernando puso en sus redes sociales un mensaje que daba a entender que no se daría el regreso esperado, que no sería por decisión de él sino porque no llegó la oferta esperada de los azules. Esto no se entendió muy bien, pero con el pasar de las horas y con la confirmación de las negociaciones con los barranquilleros, se empezó a comprender la realidad del mensaje.


Audio: El delantero Fernando Uribe sería refuerzo de Junior para 2021

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio hablaron con el empresario Luis Carlos Serrano, representante del delantero que pasó por Pereira, Once Caldas, Chievo (Italia), Nacional, Toluca (México), Flamengo (Brasil) y Santos (Brasil). Y en sus palabras, sin dar todo por hecho, prácticamente dejó definido que ya era una decisión que faltaba por anunciar y ya:

"Faltan algunos detalles todavía, no hemos firmado el contrato aún, pero ya estamos cerca de llegar al cuadro 'tiburón'…

Creo que esa decisión la dirán los directivos, hasta el momento lo único que les puedo afirmar es que sí hubo un acercamiento e interés por parte de ellos. Ya sería finiquitar algunos asuntos y los exámenes para poder firmar…

Inicialmente sería por un año"

* (Escuchar desde el minuto 59:17)

Escucha VBar Caracol (22/12/2020 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio

 


El mensaje que anticipó todo:

El pasado 19 de julio, sabiendo que no iba a continuar su carrera en Brasil y que esperaban la propuesta de Millonarios, Uribe publicó un mensaje que esperanzó a los hinchas azules:

"Uno vuelve siempre a los viejos sitios donde amó la vida… Pero no siempre el volver es una decisión totalmente nuestra."

Pero en la noche del 21 de diciembre, haciendo presentir que no podría volver y que sería otro el destino, Fernando citó el anterior mensaje y ya habló de no poder regresar:

"Y así no volvamos, el recuerdo de ese sentimiento nunca podrá ser cambiado.

Citar Tweet"

Pero obviamente al conocer la noticia de que Fernando Uribe sería refuerzo de Junior para 2021, los hinchas azules volvieron a demostrar su inconformidad con los directivos del club bogotano:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La misma fuente que anticipó lo de Fariñez y Duque para el fútbol internacional!
¿Qué tal lo que afirman que pasaría si llega 'Guaro'?

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de diciembre de 2020