Audio: Declaraciones de Fernando Jaramillo sobre supuesta intención de renunciar a presidencia de Dimayor

El dirigente acabó con las dudas respecto a su continuidad.

Tomado del Twitter de la Dimayor

Desde que empezaron a circular informaciones acerca de una posible salida del actual presidente de la Divisón Mayor del Fútbol Colombiano, muchos se preguntan qué pasó y por qué esto ocurriría  poco tiempo después de su nombramiento. Sin embargo, ya hubo unas palabras de Fernando Jaramillo sobre supuesta intención de renunciar a presidencia de Dimayor, con las que aclaró cuáles son sus planes a futuro.


Audio: Las palabras de Fernando Jaramillo sobre supuesta intención de renunciar a presidencia de Dimayor

El 18 de diciembre de 2020 el dirigente dio una entrevista al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en esta le preguntaron que pasará con su futuro en la Dimayor, pues se dice que estaría pensando en salir solo 4 meses de su llegada. A lo que respondió dejando claro que está a gusto y que seguirá trabajando duro por el FPC:

"No, son rumores.

Creo que aquí tengo un compromiso que voy a trabajar lo más duro posible, como lo he hecho.

Y creo que eso no es solo un compromiso mío, sino de todos los actores del fútbol profesiones, que entre ellos están los presidente y los clubes. 

Creo que vamos a salir adelante de los momentos difíciles, así que soy optimista y aquí estoy"

Y, aunque Jaramillo aseguró que solo son rumores las versiones que dicen que va a renunciar a la Dimayor, sí puso su puesto a disposición de los presidentes de los equipos afiliados con un 'mensajito' muy claro:

"Así es, definitivamente eso está pasando y toma tiempo

Hay heridas que son difíciles de sanar, pero se están sanando.

Y lo otro es que yo estoy aquí haciendo un trabajo que, el día que ellos consideren que no lo hago bien o que no es suficiente, no tengo problema en dar el paso al costado. 

Ellos son conscientes de eso, yo no trabajo por 'amiguismos', plataforma política o intereses personales.

Yo trabajo porque me gusta, porque soy un amante del fútbol y ellos lo saben.

Ellos en mí tienen certeza de que tomo decisiones justas, transparentes y que o favorezco a nadie y trabajo por los 26 clubes.

Así que yo creo que vamos bien"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¿Cómo así que quieren que los hinchas entren al estadio y ni siquiera han dicho cómo van a hacerlo? "No es simplemente enviar una carta y decir que dejen abrir los estadios…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 15 de diciembre de 2020