Audio: 'El Pecoso' Fernando Castro explotó sobre la situación del fútbol actual, pero no se entiende con qué exactamente

En una entrevista muy curiosa, más por las respuestas que por las preguntas, el DT dejó mucho para tener en cuenta.

Tomado del Instagram del América de Cali

Siempre que habla el 'Pecoso' es para escuchar y analizar, sin embargo esta entrevista que dio el DT fue muy extraña y críticas sin tener un motivo aparente. Y aunque las preguntas estaban enfocadas en el aspecto fustolístico del América de Cali, Fernando Castro explotó sobre la situación del fútbol actual y dejó muchas palabras que indican que pasa algo con lo que está inconforme.

El inicio del 'escarlata' fue bueno en el año 2019, pero en los partidos recientes no ha sumado triunfos; empate con Santa fe en casa y goleada con Envigado de visitantes. Por esta razón hubo muchas preguntas de los periodistas del programa 'El Alargue' de Caracol Radio sobre el bajón deportivo y el técnico manizaleño terminó respondiendo otras cosas.


Audio: Fernando Castro explotó sobre la situación del fútbol actual ¿Qué dijo?

El mismo DT dijo durante la pretemporada que estaba esperando completar las semanas de pensión para retirarse de la actividad, pues otra vez volvió a hablar de estar cansado y además de situaciones irregulares que pasan en el entorno de los directivos, técnicos, empresarios y jugadores.

En un principio le preguntaron por el mal momento de algunos jugadores y su respuesta dejó a muchos sorprendidos:

"Yo le voy a ser honesto, esto del fútbol se volvió un negocio, está insoportable, insoportable, insoportable pero insoportable.

Hay gente por fuera que le dice a 'X' o 'Y' periodista:

– Decí esto, esto y esto de este equipo. Decí tal y tal y tal cosa. Tengo un técnico pa' traerlo, necesitamos ponerlo en este equipo –

Esto 'mamado', perdóneme la expresión, estoy mamado, mamado de esto. Estoy mamado, pero mamado, cansado, aburrido, esto está podrido, podrido, pero podrido, pero bien podrido está esto. Esto está muy difícil.

Hay equipos donde nadie dice nada, nadie lo toca, porque tiene gente que sale y llama, amenaza, grita y dice miles de cosas. Yo no estoy para eso, para amenazar nadie, no para gritar, ni para hablar con nadie "

La siguiente pregunta fue sobre los laterales del América y su mal momento, pues 'el Pocoso' respondió de forma particular:

"No voy a poner a un jugador que no tiene un buen rendimiento por el solo hecho de que el empresario me llama y me habla, o el directivo me dice póngalo o alguna cosa. Yo no soy de esos técnicos, yo trabajo en la semana y pongo el equipo que creo, que Fernando Cree que puede poner"

Y en el caso puntual de Héctor Quiñones, lateral izquierdo que se lesionó y ha venido recuperándose, Castro volvió a responder con palabras con un mensaje de fondo:

"Nunca en mi vida he tenido a un jugador que no me guste, o que no o quiera tener en el equipo. Si lo quiero, lo quiero y si no lo quiero, no lo quiero"


Fernando Castro explotó sobre la situación del fútbol actual

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Reconocido periodista insiste en que esto pasó!¿Por eso lo han dejado afuera de varios partidos?

Posted by Comutricolor on Monday, March 4, 2019