Audio: Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó sus críticas a lo que pasó en Millonarios

Después del escándalo que se generó entre los 2 personajes, el volante paisa contactó al DT santandereano.

Cortesía, Instagram oficial América de Cali / Cortesía, Instagram oficial Millonarios

Desde que se dio su salida de Millonarios, el jugador ha hablado de diferentes razones que justifican la salida de la institución, pero tal vez la que dio iniciando el mes de febrero de 2020 dejó mucha polémica en el entorno del fútbol colombiano. Pero para responder a todo lo ocurrido y evitar mayores inconvenientes, Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó que hubiera hablado tan fuerte del técnico.

Aquella conversación que tuvo Jaramillo en el programa 'Sin Anestesia' de la emisora 'Zona Libre', el pasado jueves 6 de febrero, deja entender que fue muy exigente el trabajo con Pinto y que el grupo estaba "reventado". Aunque no habla mal del DT, sí afirmó que es difícil que entienda lo que sienten los jugadores ya que él no jugó profesionalmente, generando así molestia y respuestas fuertes del temperamental adiestrador.


Audio: Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó que lo hubiera culpado de lo que pasó en Millonarios

En primera medida, vamos a recordar varias de las afirmaciones que dio Jaramillo en la mencionada entrevista, que fue extensa y que tuvo varios pasajes sobre el paso por el equipo azul:

"En una entrevista dije que había jornadas de entrenamiento muy largas. Entonces la gente lo tomó como si a mí no me gustara entrenar o si no me gustara el trabajo… Pero cuando un equipo está 'reventado' es por algo, entonces hay que mirar las causas…

Físicamente y psicológicamente estábamos viviendo un momento difícil y creo que no supimos manejarlo, ni los directivos, ni el cuerpo técnico, ni nosotros…

Si los técnicos no jugaron no saben lo que el jugador está sintiendo…

Por ejemplo; vos tienes jornadas de 3 horas y es doble jornada, entonces son 6 horas de entrenamiento, y al siguiente día son otras 3 o 4 horas de entrenamiento y así sucesivamente…

Es simplemente falta de comunicación y más tranquilidad de parte de ambas partes.

Nosotros tratamos de llegar a un acuerdo con el profe, pero no fue posible (…) Ya a lo último el equipo estaba reventado"

Pues esto molestó a Pinto, que con palabras fuertes se refirió al jugador que ahora está en América de Cali, recordándole que hasta ahora iniciaba su carrera en el fútbol y él ya tenía experiencia, partidos, logros y recorrido.

Y debido a toda esta situación, Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó lo que se ha dado a conocer en medios. Este mensaje se reveló el lunes 10 de febrero:

"Imagino que no va a querer ni oírme, pero con todo este coso que salió, que yo ni siquiera me había dado cuenta, lo más sensato era escribirle, por lo menos explicándole porque no había visto las cosas que estaban diciendo.

Di una entrevista, en ningún momento dije esas cosas que todo el mundo anda predicando pro ahí; Que usted no nos daba descanso, que usted no era buen entrenador. Yo en ningún momento dije eso.

Lo único referente y que ellos (los medios) están diciendo es que nosotros intentamos llegar a un acuerdo y que al final no se pudo por ambas partes. Pero ya, de resto lo están tergiversando, todo lo están tirando por el lado malo.

Los periodistas no hacen sino tirar cizaña y hacer cosas como para que yo quede mal. Yo no sé ni qué decirle porque me siento apenado, vi la entrevista que le hicieron a usted.

Y eso no es justo ni para usted ni para mí, que por una cosa que yo digo y por otras muchas que se inventan y que le cambian el sentido total de las cosas. Que vayamos a quedar con 'esa espinita'.

Yo le mando el mensaje para disculparme, si en algún momento le ofendieron esas cosas que salieron por ahí, por eso mismo no he dicho nada en ninguna otra parte ni nada. Porque ni siquiera sabía que eso había salido, porque ni siquiera supe qué fue lo que inventaron, ni me quiero meter a redes porque son cosas que no valen ni la pena.

Son puros comentarios malintencionados de los periodistas, la verdad me siento muy apenado con usted…

Usted me conoce, después de un año que estuvimos, que pasamos buenas y malas. Yo en ningún momento fui así con usted. Por eso le digo que no se tome las cosas tan 'a pecho' porque de las cosas que dijeron ahí, más de la mitad son mentira"


Así como hay que resaltar que Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó todo lo que se dijo sobre su pasado en Millonarios. El testimonio y las palabras del futbolista también quedaron en audio y queda en cada quien entender si hubo algún invento, mala interpretación o no hubo buena expresión de lo que había pasado.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Duras palabras del DT contra el jugador que está e América!
"Un 'culicagado' de estos, irrespetando a un técnico que ha recorrido el mundo… jamás tuvo los pantalones"

Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020