Audio: Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó sus críticas a lo que pasó en Millonarios
Después del escándalo que se generó entre los 2 personajes, el volante paisa contactó al DT santandereano.
Después del escándalo que se generó entre los 2 personajes, el volante paisa contactó al DT santandereano.
Desde que se dio su salida de Millonarios, el jugador ha hablado de diferentes razones que justifican la salida de la institución, pero tal vez la que dio iniciando el mes de febrero de 2020 dejó mucha polémica en el entorno del fútbol colombiano. Pero para responder a todo lo ocurrido y evitar mayores inconvenientes, Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó que hubiera hablado tan fuerte del técnico.
Aquella conversación que tuvo Jaramillo en el programa 'Sin Anestesia' de la emisora 'Zona Libre', el pasado jueves 6 de febrero, deja entender que fue muy exigente el trabajo con Pinto y que el grupo estaba "reventado". Aunque no habla mal del DT, sí afirmó que es difícil que entienda lo que sienten los jugadores ya que él no jugó profesionalmente, generando así molestia y respuestas fuertes del temperamental adiestrador.
En primera medida, vamos a recordar varias de las afirmaciones que dio Jaramillo en la mencionada entrevista, que fue extensa y que tuvo varios pasajes sobre el paso por el equipo azul:
Pues esto molestó a Pinto, que con palabras fuertes se refirió al jugador que ahora está en América de Cali, recordándole que hasta ahora iniciaba su carrera en el fútbol y él ya tenía experiencia, partidos, logros y recorrido.
Y debido a toda esta situación, Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó lo que se ha dado a conocer en medios. Este mensaje se reveló el lunes 10 de febrero:
Así como hay que resaltar que Felipe Jaramillo mandó mensaje a Jorge Luis Pinto y negó todo lo que se dijo sobre su pasado en Millonarios. El testimonio y las palabras del futbolista también quedaron en audio y queda en cada quien entender si hubo algún invento, mala interpretación o no hubo buena expresión de lo que había pasado.
>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<
¡Duras palabras del DT contra el jugador que está e América!
"Un 'culicagado' de estos, irrespetando a un técnico que ha recorrido el mundo… jamás tuvo los pantalones"Posted by Comutricolor on Friday, February 7, 2020