Audio: Los recuerdos de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la rivalidad entre Nacional y Millonarios cuando él era jugador

Con la gracia que lo caracteriza el exfutbolista explicó por qué le tenía 'rabia' al equipo capitalino.

Tomado del Instagram de Faustino Asprilla

Para nadie es un secreto que el 'embajador' y el 'verdolaga' han cultivado una fuerte enemistad a lo largo de la historia del FPC, por eso el tulueño habló al respecto y explicó por qué él disfrutaba de este partido en particular. Además los recuerdos de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la rivalidad de Nacional y Millonarios incluyeron a dos jugadores muy relevantes para la hinchada azul y que aún siguen vigentes en el mundo del fútbol desde la parte directiva.

El exfutbolista suele dar de qué hablar con sus declaraciones públicas sobre temas de actualidad política y, por su puesto, del balompié colombiano. Sin embargo, lo que más llama a atención son sus historias acerca de sus experiencias como futbolista que siempre revelan una situación nueva e inesperada.


Audio:  Los recuerdos de Faustino 'el Tino' Asprilla sobre la rivalidad de Nacional y Millonarios 

Recientemente el tulueño fue invitado al programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio y en este contó algunas anécdotas de su etapa en el 'verdolaga', pero la que más llamó la atención fue aquella en la que contó por qué le tenía 'rabia' al 'embajador':

"Habían equipos con los que uno jugaba con más ganas porque les tenía más rabia. Millonarios, cuando uno salía a jugar contra Millonarios lo 'envenenaban' y que había que ganarle a ese equipo como fuera.

Aparte por las declaraciones de los jugadores, cuando vos veías declarar a Pimentel y a Vanemerak, se creían que eran los mejores del mundo y que pasaban por encima y que les ganamos en Medellín todo el tiempo a Nacional.

¿Les ganamos? Les ganaban cunado yo no existía porque cuando yo empecé a jugar fútbol esa 'webonada' cambió"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Clara opinión sobre los 'nueves' que hay en la selección! "Yo no juego con uno ni porque me pongan un revolver en la cabeza…"

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020