Audio: Faustino 'el Tino' Asprilla advierte a directivos del FPC por dinero de Fifa que llegaría

Siempre es sincero el exjugador y también es muy duro con los directivos del balompié local.

Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla / Cortesía, clubes FPC / Cortesía, Dimayor

Aun no se ha confirmado que vaya a llegar dinero de Fifa a Conmebol y que la Conmebol se lo va a dar a la Federación Colombiana de Fútbol y de ahí llegue a los clubes de Dimayor. Sin embargo es una gran posibilidad por cuenta de la pandemia del COVID-19, y por esta razón Faustino 'el Tino' Asprilla advierte a directivos del FPC por dinero de Fifa que podría llegar.

El exfutbolista lo hizo en el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, en la emisión del pasado miércoles 8 de abril, siempre dejando claro que desconfía de los directivos de los clubes y del ente que maneja el balompié en nuestro país.


Audio: 'El Tino' Asprilla advierte a directivos del FPC por dinero de Fifa

Ante el tema que se empezó a manejar por la carta que Conmebol le envió al la máxima autoridad del fútbol mundial, el tulueño quiso opinar en medio de la discusión de los periodistas:

"La plata que mande la Fifa, debería ser bien controlada, que sea para que lo utilicen para lo que es, no para otras cosas.

Es que es imposible que los equipos de fútbol, que por un mes o 2 meses estén tan mal, eso yo no les creo mucho. Si es así, que controlen la plata para que no se la vayan a gastar en otras cosas, que sea para los futbolistas…

Es que la tienen que invertir en el fútbol, si la invierten en el fútbol el espectáculo cada día va a ser mejor…

Hoy en día deben estar pensando en el sueldo de los futbolistas, pero en serio… Hay unos futbolistas que cobran más y otros que cobran menos.

Por eso no los pueden meter a todos ahí y a esa gente hay que ayudarle, no estoy de acuerdo que les bajen a los que cobran menos, imposible. Que sea a los que cobran demasiado, que se pueden bajar el sueldo"

*(Escuchar desde el minuto 31:00)


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

"Crisis del fútbol colombiano viene de hace mucho tiempo… el fútbol colombiano no tenía valor a nivel internacional"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 8, 2020