Audio: Respuesta de Faryd Mondragón sobre el contrato que tiene con el gobierno

Aunque no quiso hablar en vivo del tema, dio una explicación a lo que ha pasado sobre este tema.

Archivo EFE / Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Faryd Mondragón

La polémica sigue alrededor del exportero, después del elogio que hizo a la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y sus declaraciones sobre la selección Colombia femenina que ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2019. Por eso, al conocerse el vínculo con Coldeportes, muchos esperaban saber la respuesta de Faryd Mondragón sobre el contrato que tiene con el gobierno y que supuestamente influyó en su elogio al gobierno.

Y en el programa 'Mañanas Blu', de la emisora Blu Radio, intentaron hablar con 'el Turco' sobre el contrato publicado por el representante David Racero, en el que se ve que hay un contrato por el apoyo, la imagen y labor del caleño. Pero él no accedió a la entrevista y respondió con un mensaje al director del programa, Néstor Morales.


Audio: La respuesta de Faryd Mondragón sobre el contrato que tiene con el gobierno

En la emisora radial elogiaron al exjugador, además indicaron que el contrato de más de 30 millones era muy "barato"  ya que él cobra alrededor de 6 millones por hora de conferencia. Sin embargo, hay que decir que el tema no es el contrato, sino que haya hablado como un exdeportista, en nombre de ellos y dándole crédito a la política.

Pero esto ocurrió sin saberse que tenía un vínculo económico con el gobierno y promocionara planes de Coldeportes alrededor del país. Algo que parece comprometer su posición y por eso el referente histórico de los porteros colombianos aclaró que:

"Mil gracias, de corazón, pero yo no tengo nada que aclarar, porque no estoy cometiendo nada ilegal.

A mí me contratan, yo presto mis servicios y es por eso que es un contrato público.

No tengo nada que esconder, nada que aclarara, de todos modos les agradezco la buena disposición y el cariño"


Se puede decir que esta polémica tuvo mucho de político y poco de deportivo, sin embargo lo que le juega en contra del exjugador es que las integrantes de 'la Tricolor' femenina tampoco creen que Marta Lucía Ramírez tenga tanto mérito en el título. Por eso la respuesta Faryd Mondragón sobre el contrato que tiene con el gobierno aclara que es un vínculo público y es libre de tenerlo, pero no da la razón sobre sus palabras halagando a la vicepresidenta por un logro netamente deportivo..

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por si quedaba alguna duda, hablaron varias de ellas!
"Esta generación ha trabajado muchísimo como para decir que es de Marta Lucía…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, August 13, 2019