Audio: Explicación de Fabián Vargas sobre su insulto a un hincha de River Plate que lo trató mal

El bogotano aclaró por qué hizo esto mientras estaba realizando una transmisión en redes sociales.

Tomado del Instagram de Fabián Vargas

En medio de una charla con la prensa argentina, por un Instagram Live, el exugador colombiano reaccionó de una forma polémica a uno de los mensajes que le enviaron y sus palabras dieron de qué hablar en la opinión pública argentina. Sin embargo, ya se conoció la explicación de Fabián Vargas sobre el insulto a hincha de River Plate y la situación queda bastante clara, aunque pudo haber reaccionado de otra forma.

Debido a que su paso por Boca Juniors fue exitoso, el bogotano suele opinar públicamente del presente del equipo y de los colombianos que actualmente juegan en el club gaucho. Y es que los más de 5 años con el 'xeneize' dejaron 9 títulos en su palamarés, entre los que se cuentan 4 títulos de la liga argentina, 2 de Copa Sudamericana, 2 de Recopa Sudamericana y una Copa Intercontinental.


Audio: Explicación de Fabián Vargas sobre el insulto a hincha de River Plate en redes sociales

El portal del Diario Olé de Argentina compartió la dura respuesta del exugador bogotano a un seguidor del 'millonario' que lo trató mal mientras realizaba una transmisión en vivo a través de Instagram con el periodista Leandro Aguilera:

"A Carlos Bianchi le tengo que agradecer toda mi vida por, primero, haberme permitido ir a vivir esta experiencia tan maravillosa que es vestir la camiseta del más grande de todos, de Boca.

Así no le guste acá a más de uno, a Jordan León que no sé qué hace acá en este chat, que se acuerde que allá en su equipo también hay muchos colombianos.

El 'pelotudo' este me insulta y no se da cuenta que en su equipo también hay 3 colombianos"

No quedó muy claro qué fue lo que provocó que Vargas reaccionara así, pero el tema dio mucho de qué hablar. Por eso él mismo se encargó de aclarar la situación en una transmisión del programa 'El Vbar' de Caracol Radio:

"… un periodista de Argentina me pidió que hiciéramos un Instagram Live.

Estábamos charlando de lo que que fue mi paso por Argentina y uno de los que estaba viendo el 'live' empezó a escribirme cosas, era hincha de River, y me escribió; – colombiano narcotraficante -.

La verdad me enojó, porque en esta época  tenemos que estar unidos, en la que tenemos que estar pensando en ayudar desde donde cada uno pueda para sobreponernos a esta difícil situación que está viviendo el mundo.

No le dije ni siquiera a él, le dije al periodista que había un 'pelotudo' escribiendo que éramos narcotraficantes y que no se había dado cuenta que en el equipo por el que él hinchaba también había colombianos importantes que les habían ayudado a conseguir los títulos que habían conseguido últimamente"

* (Escuchar desde el minuto 27:04)

Escucha VBar Caracol (01/04/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio


Estas explicaciones de Fabián Vargas sobre el insulto a hincha de River Plate dan a entender que fue en un momento de 'calentura' porque trató mal a los colombianos. Algo que a cualquiera la genera molestia, pero que en los medios argentinos registraron de otra forma y por eso hubo polémica.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pocas veces vimos tan reflexivo a Faustino Asprilla!
"con él me equivoqué feo, y lo reconozco públicamente… Córdoba una de las personas con las que menos compartía"

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 31, 2020