Audio: Fabián Sambueza saldría de Santa Fe y regresaría a Junior en 2021

La información surgió en los medios de comunicación y seguramente dará de qué hablar.

Tomado del Instagram de América y Santa Fe

El argentino fue uno de los jugadores más importantes para el 'cardenal' a lo largo del año, sin embargo, parece que estaría por empezar una nueva etapa en uno de los equipos que ya lo vio triunfar en el FPC. Pues, según información de la prensa, Fabián Sambueza saldría de Santa Fe y regresaría a Junior en 2021.

Después de un buen paso por el Cali, Sambueza llegó al 'tiburón' en 2018 como uno de los refuerzos de gran renombre. Pero, a pesar de que logró un título en la primera división del fútbol colombiano y otro en supercopa que logró, no pudo consolidarse y a mediados de 2019 fue transferido a Santa Fe.


Audio: ¿Cómo así que Fabián Sambueza saldría de Santa Fe y regresaría a Junior?

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el periodista Javier Hernández Bonnet fue el encargado de revelar que supuestamente el volante argentino tendría un compromiso para volver al 'tiburón'. Y, aunque no reveló sus fuente ni entregó muchos detalles, aseguró que el Tolima tiene que ver con que el futuro del jugador se supiera:

"El Tolima preguntó por Sambueza y lo que le respondieron es que ya tenía compromiso con Junior (…)

Ahí les dejamos la noticia, en cualquier momento pueden anunciar lo de Sambueza para el Junior de Barranquilla. Les doy todas las pistas, que triste notica para los de Santa Fe.

Todo se puso porque el Deportes Tolima le ofreció a Sambueza, que si quería jugar en el Tolima"


Cabe recordar que, en caso de que sea cierto que Fabián Sambueza ya está comprometido con Junior, seguramente no hay un anunció porque Santa Fe se encuentra jugando la final de la Liga BetPlay 2020. Por lo que solo podría haber una confirmación del traspaso después del 27 de diciembre de 2020, día en que el 'cardenal' enfrentará al América en el partido de vuelta de la gran final.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡De forma extraña los 2 hablaron de cosas que sus rivales no expresaron!
-: "… si América se siente campeón ya; mejor"
+: "… a Santa Fe ya lo daban como campeón"

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de diciembre de 2020