Audio: Supuesto entrenador que llegaría a América si Alexandre Guimaraes se va

Mucho se ha hablado del futuro del actual DT del equipo caleño y por eso ya habrían surgido un posible reemplazante.

Tomado del Twitter de América

Debido a las pérdidas económicas provocadas por la suspensión del FPC, los dirigentes del club 'escarlata' han confirmado que la continuidad del técnico brasileño no está asegurada y la prensa ya habla de un posible sucesor. Y aunque es una versión, recientemente revelaron el nombre del supuesto entrenador que llegaría a América si Alexandre Guimaraes se va y también es extranjero.

El representante de Guimaraes, Ánder Fernández, confirmó que la continuidad de su cliente en el club caleño no es un hecho y además dijo que ha escuchado ofertas por él. Sin embargo, dejó claro que el DT campeón en el segundo semestre del 2019 quiere seguir en la 'mechita' y que hará lo posible para que así sea.


Audio: El supuesto entrenador que llegaría a América si Alexandre Guimaraes se va

Durante una transmisión del programa 'El Pulso del Fútbol' de Caracol Radio el periodista Óscar Rentería dio el nombre del DT que, según él, ya estaría en la mira del 'escarlata' para reemplazar al brasileño:

"Esta noticia la tengo casi confirmada, cuando digo casi confirmada es porque no está en un 100%, pero sí tiene un altísimo porcentaje. El técnico de América para reemplazara al señor Guimaraes, quien tiene una posible vinculación en Portugal, puede ser Juan Cruz Real. Él estuvo por los lados de Alianza Petrolera y de Jaguares"


Hay que decir que el argentino ya había estado en conversaciones con los directivos americanos en 2019, justo cuando terminó llegando Guimaraes, por eso no parece tan extraño que suene esta posibilidad.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque parece que fue mejor para su carrera!
¿Tenía una confusión con Pablo Escobar?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 14, 2020