Audio: Respuesta de empresario de Nicolás Benedetti a Pablo Moyano e Independiente

Después de lo que dijo el directivo del club gaucho sobre el jugador colombiano, llegó la réplica.

Tomado de la página oficial de Independiente de Avellaneda / Archivo Getty Images

Así como el técnico Ariel Holan ha manifestado que quisiera tener a Teófilo Gutiérrez, también tenía en lista de posibles opciones al volante del Deportivo Cali. Pues todo se cayó, después de las acusaciones del polémico vicepresidente del equipo rojo, llegó la respuesta del empresario de Nicolás Benedetti a Pablo Moyano e Independiente por el interés que tenían.

En medio del programa 'Independiente de América' de radio AM 570 Moyano creyó estar diciendo la verdad sobre una información que recibió del volante colombiano y lo relacionó con problemas en su vida personal. Además puso en duda el precio del jugador. Pues horas después de que se conocieran sus palabras, habló el representante de Benedetti para aclarar todo.


Audio: El empresario de Nicolás Benedetti a Pablo Moyano e Independiente

Antes de registrar las palabras de Daniel Azcárate, ponemos en conocimiento de todos lo que dijo el hijo del máximo directivo de Independiente de Avellaneda, destacando que su familia está en constantes polémicas por posiciones en contra del gobierno de Argentina, de algunos medios y de los directivos de la AFA.

"Nosotros nos movemos por la información de un amigo nuestro de Colombia, que nos paso información de este chico, de su parte personal, que no estaría en condiciones de venir a jugar…

Son cuestiones de la vida privada que no le permitirían jugar en un club tan importante. Por 6 millones de dólares y nos pasan informaciones de su vida que no está para jugar en un club como Independiente"

Pues en 'El VBar' de Caracol Radio se refirió a este tema el encargado de manejar el futuro del joven colombiano, pero en un principio descartó opciones formales:

"Ningún ofrecimiento formal tenemos sobre la mesa. Muchos interesados, muchas llamadas, pero no hemos tomado ninguna decisión para que 'Nico' vaya a algún equipo de Argentina, Europa o Estados Unidos"

En la entrevista Azcárate destacó que Cali pide 6 millones de dólares por el 75% de los derechos del jugador, pero quiso dejar claro que no es cierto lo que dijo Moyano:

"He estado muy indignado con este desafortunado comentario, me sorprende muchísimo, que el vicepresidente de un club tan importante como es Independiente salga a decir este tipo de cosas.

Si él no está de acuerdo con el valor con el cual el club ha tasado su jugador. Eso no le da el derecho para que intente desprestigiar al jugador como lo ha intentado hacer… No es cierto lo que él dijo en ese medio de comunicación"


Así como habló el empresario de Nicolás Benedetti a Pablo Moyano e Independiente de Argentina, se espera una aclaración ya que el jugador, su nombre y su valor se verán afectados en caso de un nuevo interés.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ciudad deportiva, estadio, jugadores como Xavi y Pirlo, entre otras cosas!¿Es posible tener todo esto en un club colombiano?

Posted by Comutricolor on Monday, January 21, 2019