Audio: El respaldo de Faustino 'el Tino' Asprilla a Acolfutpro por caso de Tulio Gómez

El exfutbolista dejó claro de qué lado está en el conflicto que ha dado mucho de qué hablar.

Tomado del Instagram de 'el Tino' Asprilla y del Twitter de América

Un juez de la república le ordenó al máximo accionista del América retractarse de acusar a la asociación y sus directivos de ser extorsionistas, sin embargo, él no ha acatado esta decisión y por eso en los medios de comunicación se ha discutido al respecto. Precisamente en un programa de radio se conoció el respaldo de Faustino 'el Tino' Asprilla a Acolfutpro por caso de Tulio Gómez, que también fue una crítica a lo que hacen algunos directivos de los equipos del FPC con los jugadores.

Aunque Gómez tiene que acatar sí o sí el fallo del juez, el cuál implica retractarse, aclaró que no está de acuerdo y volvió a atacar a la asociación. A lo que Carlos González Puche, director de Acolfutpro, respondió diciendo que sigue esperando a que él haga lo que la ley le ordenó porque podría terminar en la cárcel si no lo hace.


Audio: El respaldo de Faustino 'el Tino' Asprilla a Acolfutpro por caso de Tulio Gómez

Durante una transmisión del programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, el tulueño analizó el conflicto que tiene la asociación de futbolistas con el máximo accionista del América. Aunque él no utilizó nombres propios, apuntó a los directivos del FPC y demostró que apoya a la agremiación:

"Lo que pasa es que esa agremiación 'talla' a todos los directivos, hay unos que se la aguantan de micrófonos para afuera, de micrófonos para adentro los 'talla' porque no les gusta y están acostumbrados a maltratar a los futbolistas. 

Creo que eso viene desde la 'ley Pele', cuando el futbolista tiene más oportunidades. Pero antes era la humillación de que no te vendo y si te dejo ahí parado toda la vida no puedes volver a jugar… Todo eso se acabó, ya no existe gracias a todas estas cosas.

A mí me tocó en Italia y en Inglaterra, lo mismo que en Argentina, y en Colombia por fin cogió fuerza. Me tocó las agremiaciones, aquí no habían.

Tienen mucho poder esas agremiaciones en esos países, aquí en Colombia todavía es muy duro que los reconozcan, pero ahí van, a punta de 'madrazos', ahí van aguantando y van para adelante"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Nunca se guarda nada y esta vez no fue diferente!
Las palabras no le gustarán a los seguidores 'culés'…

Posted by Comutricolor on Thursday, August 20, 2020