Audio: Hermano de Iván Mauricio Arboleda murió y él no viajó al entierro por el COVID-19

Infortunadamente la cuarentena por la pandemia mundial ha tenido momentos duros para el colombiano.

Cortesía, Instagram Iván Mauricio Arboleda

El mismo guardameta de Banfield se encargó de contar su historia y reportar la mala noticia, que tiene un contraste porque días antes había nacido su segundo hijo, el primero con su actual pareja. Pero el pasado sábado 30 de mayo se supo que el hermano de Iván Mauricio Arboleda murió y él no viajó a Colombia debido a las restricciones por el COVID-19.

En medio del programa 'Fútbol Continental' de Radio Continental de Argentina, quisieron hablar con el portero nariñense y no sabían del fallecimiento del familiar de 'la Araña'. Por eso se mostraron sorprendidos y se disculparon por no haberlo sabido, pero el colombiano dijo que antes no había querido hacer público el tema.


Audio: El hermano de Iván Mauricio Arboleda murió y él no viajó al país al entierro

En la mencionada entrevista que le hicieron al portero, que ha sido incluido en los últimos años en listas de selección Colombia, contó que no había podido viajar a Colombia antes de que activaran la cuarentena:

"Estoy en Argentina, pasando un dolor familiar que me pasó hace 8 días. Por el fallecimiento de mi hermano mayor, lastimosamente.

Pero bueno, traté de buscar pasajes y no pude estar en el sepelio. Me dolió más no estar.

Porque mi hermano siempre compartió conmigo, me dolió mucho eso, ver a mi mamá destrozada, a mi familia.

Y van 2 casos parecidos, pero el fútbol es así"

Y como los periodistas no sabían, se disculparon, pero el portero reveló que nadie supo y que no fue por el COVID-19 sino por un tema de violencia:

"Tranquilo, traté de no publicar nada porque es algo muy personal y nadie sabe mucho. Nadie sabe nada de esto, así que tranquilo, te agradezco por el buen gesto.

… fue en casos de violencia que hay y que nunca faltan en el país. Obviamente en mi pueblo, en Tumaco (Nariño), lastimosamente se vive mucho con eso. Y un malentendido ahí llevó 'a la caja' a mi hermano.

Fue con arma blanca"

Y finalmente el portero destacó que la llegada de su segundo hijo fue buena, pero a los pocos días ocurrió lo de su hermano:

"Fue una bendición de Dios, fue el 14 de este mes, y 4 días después me tocó sufrir el fallecimiento de mi hermano…"

Y así como el hermano de Iván Mauricio Arboleda murió y él no viajó a Colombia para acompañarlo, otra noticia negativa de este tipo que recibió el portero fue la salida de Julio Falcioni de la dirección técnica del 'Taladro'. Algo que sorprendió a 'la Araña' y así opinó al respecto:

"Me sorprendió mucho, la verdad me duele mucho porque es una persona a la que respeto mucho, le tengo mucho cariño y respeto.

Primero que todo, por como es conmigo; persona, técnico y lo tengo muy presnete en mi vida. Siempre que hablo de él tengo que agradecerle y no solo en lo deportivo, por como es conmigo.

Me da muchos consejos, trata de ayudarme siempre, afuera y adentro de la cancha. Y eso vale m´s que cualquier otra cosa… Me cayó como 'un balde de agua fría' en todo el cuerpo. Hasta ahora no logro entender qué pasó . Respeto lo que haya pasado, pero no lo entiendo, me sorprendió mucho.

En esta cuarentena todo estábamos estresados en casa, él siempre estuvo presnete en las videollamadas, siempre estuvo corrigiendo. Y después del final de la videollamada nos diga eso, la verdad que a mí me dolió y me sigue doliendo…

No sé qué pensarán otras personas, por ahí para cuidarlo, pero depende de él, si está o no está"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Así como hablaban de un inexplicable intercambio, ahora sale otra cosa!
¿Será que los medios ingleses son responsables de esto?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 31, 2020