Audio: El dueño de América espera vender a Duván Vergara en 2021

En una entrevista el directivo explicó lo que pasará en el futuro del talentoso jugador.

Tomado del Twitter de América y del Instagram de Duván Vergara

Desde que el extremo cordobés fue protagonista del título del 'escarlata' en el segundo semestre de 2019, ha sido uno de los jugadores colombianos con más pretendientes en el exterior y, aunque durante la larga suspensión del FPC por la pandemia en 2020 pudo irse, terminó quedándose para jugar la Liga BetPlay 2020. Sin embargo, el dueño de América espera vender a Duván Vergara en 2021 porque la situación económica lo amerita, y él mismo lo confirmó. 


Audio: ¿Por qué el dueño de América espera vender a Duván Vergara en 2021?

En una entrevista con el programa 'El Supercombo del Deporte' de RCN Radio Cali, a Tulio Gómez le preguntaron si el extremo cordobés va a seguir en el 'escarlata'. A lo que respondió asegurando que está obligado a venderlo ante las dificultades económicas, con lo que 'bajó de la nube' a quienes esperaban verlo jugando la Copa Libertadores 2021 con el club:

"Nosotros no estamos locos por vender a Duván, es más, no quisiera venderlo porque nos puede aportar mucho en Copa Libertadores y usted sabe que la Copa Libertadores da platica.

Infortunadamente, por cuestiones económicas, nos toca venderlo. Si llega una oferta buena, que satisfaga al jugador y a nosotros, lo vendemos.

Si no, tiene 24 años, tiene 11 años más de fútbol. Que lastima que las necesidades económicas nos obliga a vender a los jugadores buenos que salen, no debería ser así.

Pero las taquillas y los derechos de televisión no alcanzan a cubrir los gastos de un equipo grande, por eso hay que recurrir a la venta de jugadores"

*Ver a partir del minuto 4:24


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Y son las últimas del año 2020, es oficial que no habrá más novedades en las 2 finales!
¿Se acabará la polémica con el tema?

Publicado por Comutricolor en Viernes, 18 de diciembre de 2020