Audio: Revelaciones de Eduardo Méndez sobre ausencia de Maicol Balanta en pretemporada de Santa Fe

El dirigente del club 'cardenal' se refirió al tema y dejó entender la posición oficial.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram oficial Santa Fe

El delantero santafereño debió presentarse hace unos días a los trabajos con el equipo dirigido por Harold Rivera, sin embargo no lo ha hecho y ya son más de 5 días de espera. Por eso en horas de la tarde del martes 7 de enero habló Eduardo Méndez sobre ausencia de Maicol Balanta en pretemporada de Santa Fe y aclaró algunos temas.

Antes de terminar el 2019 el mismo presidente de la institución había afirmado que se esperaba concretar alguna de las opciones para el futbolista de cara al 2020. Pero si no había nada concreto, se quedaría porque la idea no era descompletar el equipo y además Balanta tiene un vínculo vigente hasta junio del presnete año.


Audio: ¿Qué dijo Eduardo Méndez sobre ausencia de Maicol Balanta en pretemporada de Santa Fe?

En diálogo con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Méndez señaló que seguirá los protocolos y esperará a que el delantero se manifieste para decidir su futuro en el equipo:

"Todavía lo estoy buscando. Cada uno es responsable de sus actos. Él estaba citado para el día 2 de enero. A la fecha no se ha presentado, estoy esperando cuando llegue que me de las razones por las cuales no cumplió con lo establecido. 

Yo no puedo tomar decisiones. No sé si esté hospitalizado o esté en algún lado y uno no puede tomar medidas sin saber"

También señaló que no se ha comunicado con ningún miembro de la institución:

"Tampoco he indagado con los compañeros de él. La verdad estoy esperando a que el jugador se reporte. Tomaremos las decisiones que haya que tomar en el momento adecuado"


Por ahora se sabe que el equipo estaría en busca de otro jugador para reforzar el grupo, sin mencionar que sea el reemplazo de Maicol, pero con la certeza de que hay molestia en los directivos, cuerpo técnico y compañeros del talentoso e indisciplinado jugador.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Si sale Maicol Balanta, sería un buen reemplazo!
Afirman que ya habría acuerdo entre los clubes…

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 7, 2020