Audio: Eduardo Luis reveló que no lo dejan narrar los clásicos en Win Sports + ¿'Vainazo' al 'Cantante del Gol'?

El 'relator' se ha ido desahogando con algunos temas y ha motivado preguntas sobre lo que pasa en el canal deportivo.

Cortesía, Twitter / Archivo, Cortesía, Win Sports / Cortesía, clubes FPC

Cuando llegó Javier Fernández a Win Sports, en el 2019, hubo rumores de que iba a quitarle espacio al narrador principal, pero ellos mismos dijeron que no iba a pasar e incluso recordaron que el padre de Eduardo había trabajado con Fernández hace muchos años. Pero ahora que Eduardo Luis reveló que no lo dejan narrar los clásicos en Win Sports +, vuelve a entenderse que es por 'el Cantante del Gol'.

Y no es la primera vez que se da una salida de este tipo, ya sea por redes sociales o en las mismas transmisiones de partidos y programas de Win Sports y Win Sports +. Desde el año 2020, cuando volvió el fútbol después de la para por la pandemia del COVID-19, se han presentado publicaciones y publicaciones que dan a entender que al 'hombre de los domicilios' lo dejaron en un segundo renglón.

Pasó antes de la Superliga Águila 2020 entre Junior y América, antes de la final de ida de la Liga BetPlay 2020 entre América y Santa Fe, y hasta hablando de los partidos de la selección Colombia en caso de que vayan por el canal deportivo en el que trabajan.


Audio: Eduardo Luis reveló que no lo dejan narrar los clásicos en Win Sports +

Pero el último ya fue con más ganas, con más señales de lo que estaría pasando y además con 'vainazo' incluido, ya que Eduardo estaría teniendo una buena racha de partidos que no son entre los equipos tradicionales, con emociones, goles y mucho para 'sacarle jugo' en su labor. Esto se escuchó en medio del partido Bucaramanga VS Nacional por la Fecha 9 de liga BetPlay 1-2021 y fue algo que no pasó inadvertido:

"… se salvó Nacional ahora, 74 minutos, señoras y señores ¡qué partido, por favor!

Ya no me tocan los clásicos, pero me persiguen los partidazos, qué puedo hacer…"


No se sabe si es una decisión empresarial, no se sabe si es por quejas de los televidentes, muchos menos si es una de las exigencias que hace 'el cantante del Gol', pero esta es una más que se suma al historial de señales sobre este tema.

>>Más novedades del fútbol colombiano en CouTricolor<<

¡Lo de Fay Martínez se convirtió en tema de conversación en la transmisión de Win Sports +!
¿En la casa del narrador también se molestaron por su comentarios?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 24 de febrero de 2021