Audio: Duván Vergara admitió que tiene posibilidades para salir del América

El talentoso atacante habló sobre las opciones que tiene para su futuro y aclaró lo que a él lo haría feliz.

Tomado del Instagram del América

La suspensión del fútbol colombiano provocó grandes problemas económicos en el 'escarlata', por lo que la continuidad de sus figuras e incluso de su entrenador están en duda en este momento. Y ahora que Duván Vergara admitió que que puede salir de América para ir a Europa, parece confirmarse que será difícil retener a algunos jugadores.

El 12 de mayo Tulio Gómez, máximo accionista del club caleño, habló del futuro de varios integrantes de la plantilla y aseguró que por ahora no hay nada concreto. Sin embargo, dejó ver que intentará vender a algunos para obtener ingresos que le permitan afrontar las pérdidas que sufrió por la 'para' del fútbol colombiano y uno de ellos podría ser Vergara.


Audio: Duván Vergara admitió que que puede salir de América

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el talentoso volante dio una contundente respuesta cuando le preguntaron si desde Europa le estaba 'haciendo ojitos':

"Por ahí sí, para ser sincero he tenido la oportunidad de hablar con mi representarte, y me reuní con Tulio hace dos días y me manifestó que hay intereses y no puedo decir nada más.

Estoy muy contento en América, pero si se da la oportunidad de salir… Ahora más que todo si se da la oportunidad de salir y el equipo está pasando por un mal momento económicamente, obviamente toca emigrar…

Si me toca dejarlo, lo voy a dejar por una buena causa y no por ahí por ambición, sino por colaborarle a todo el mundo.

Si se me da la oportunidad de quedarme, estoy contento acá en el equipo como siempre lo he manifestado"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<

¡Está triunfando en Europa, pero desde ya piensa en el 'escarlata'! "Sigo al club… ahora que está 'Adriancho' más"

Posted by Comutricolor on Friday, May 15, 2020