Audio: Dunga niega contactos para ser técnico de Colombia, uno menos y van...

Sí, parece increíble que cada par de días salga uno de los protagonistas a decir que las cosas no son verdad, pero así pasa actualmente.

Archivo Getty Images

Más allá de si había deseo o voluntad de continuar o terminar el vínculo con José Pékerman, lo que ha pasado desde el anuncio de su no renovación ha dejado muy por debajo a 'la Tricolor'. Todos y cada uno de los candidatos extranjeros que han sonad han dicho que es mentira que hayan hablado con directivos de la Federación Colombiana de Fútbol y ahora Dunga niega contactos para ser técnico de Colombia.

Para muchos es buena noticia, ya que el estilo y la experiencia del brasileño con el equipo nacional de su país no ha sido bueno, pero no debe pasar inadvertido que día a día el nombre de la selección Colombia ha sido rechazado o negado por varios entrenadores. Así se refleja la falta de seriedad que hay y el irrespeto que se tiene debido a que si hubiera un plan y transparencia se evitarían estos episodios.

A pesar de que hace unos días un supuesto empresario paraguayo hablara con propiedad de representar a Dunga y de un acercamiento con los directivos colombianos, el mismo entrenador se encargó de desmentir todo.


Audio: Dunga niega contactos para ser técnico de Colombia y además dice no tener representante

En un audio que presentó el programa Fox Sports Radio Colombia se conoció el testimonio de quien fuera campeón del mundo con Brasil como capitán y que en un par de oportunidades como seleccionador lo intentó lograr sin haberlo logrado:

"Para mí esto es novedad, no tengo ninguna información a este respecto. Tampoco tengo representante o alguna persona que hable en mi nombre"

"Yo hago siempre las tratativas con los equipos o selección que quieren que trabaje. Para mí esto es una gran sorpresa"

Y en tono enojado el DT aclaró que no hay ni siquiera contacto con alguien que pueda estarlo ofreciendo o acercando a 'la Tricolor':

"Ahora salió en Brasil que yo me ofrecí para trabajar en Colombia. Respeto mucho a Colombia, pero no he hablado con ninguna persona de Colombia o con ningún representante…

Esa persona que ha hablado en mi nombre en Colombia, estoy muy enojado porque no conozco a esa persona, no tiene autorización para hablar en mi nombre y tampoco he hablado con esa persona"


Pues así como Dunga niega contactos para ser técnico de Colombia ya es uno más de la lista de los adiestradores que sonaron y adquirieron compromisos o afirmaron que no tuvieron contactos para llegar a reemplazar a José Pékerman; Gerardo Martino, Roberto Martínez, Zlatko Dalic, Carlos Queiroz, Guus Hiddink y un par más que apenas sonaron de inmediato fueron descartados.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El colombiano 'dio papaya' y así le fue!

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 26, 2018