Audio: ¿Es cierto que el dueño del Tolima compró un equipo español?

En una charla con la prensa él mismo se encargó de aclarar los rumores al respecto.

Tomado del Twitter del Tolima

Para nadie es un secreto que el FPC pasa por un difícil momento económico, por lo que la contratación de jugadores se ha visto afectada y los costos tuvieron que reducirse. Por eso, al saber que el dueño Tolima quisiera comprar un equipo español hubo cierta tranquilidad, pues algunas versiones de la prensa indicaron que ya lo había comprado. 


Audio: ¿Cómo así que el dueño Tolima quisiera comprar un equipo español?

El 19 de julio de 2021 Gabriel Camargo dio una entrevista al programa 'El Vbar' de Caracol Radio, lo que permitió que le preguntaran si es cierto que compró a un equipo español. A lo que, entre risas, respondió dejando claro que no, pero que sí quisiera hacerlo y espera que pronto se le dé una oportunidad:

"Eso no es cierto…

Tenemos amistad con un equipo y estamos mandándole unos jugadores a España, eso es cierto.

Pero no más, ahora, que mañana salga alguna cosa es distinto. Pero, por ahora, seriamente les digo que no hay nada y que simplemente les vamos a mandar tres jugadores que nos han pedido. 

Tenemos muy buena amistad con ellos y vamos a ver si en el futuro se puede hacer una evolución. Ojalá que eso se pudiera hacer, eso sería fantástico"

Después, el periodista Diego Rueda le preguntó si ese club con el que tiene amistad es el Cádiz y, de nuevo entre risas, dejó claro que no:

"No dio en el blanco"

*Escuchar a partir del minuto 1:17


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

+: "Estuvieron almorzando con Serpa… fue al camerino de Millonarios"
-: "No voy a negar a mi equipo, soy hincha de Millonarios…"
Sigue el escándalo…

Publicado por Comutricolor en Martes, 22 de junio de 2021