Audio: El dueño del Tolima explicó la suplencia de Álvaro Montero

En una charla con la prensa el directivo reveló algunos detalles de la situación del portero en el equipo de Ibagué.

Tomado del Twitter de Tolima y del Instagram de Álvaro Montero

La tensión entre Gabriel Camargo y el portero guajiro sigue aumentando y en esta oportunidad fue el directivo quien dio de qué hablar, pues en una entrevista dejó algunas declaraciones que seguramente causarán revuelo. Y todo porque el dueño del Tolima explicó la suplencia de Álvaro Montero y aceptó que él tuvo que ver, además de que lo mandó a que 'aterrice' y entienda lo que le debe al club.

El 19 de marzo de 2021 Montero habló con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio y desmintió que él quiera renunciar al 'pijao', versión que el mismo Camargo dio. Según sus palabras él está abierto a una renovación con un aumento en su salario y, aunque no contó la cifra, sí reconoció que puede ser costosa para el equipo.


Audio: Dueño del Tolima explicó la suplencia de Álvaro Montero

Y fue en la misma transmisión del 'El Vbar' que Gabriel Camargo respondió a lo dicho por el portero guajiro, empezando por ratificar que él no tiene ningún inconveniente con el entrenador Hernán Torres:

"Entre Montero y nuestro director técnico, Hernán Torees, no ha existido nada.

Lo único que pasó fue lo siguiente, terminaron de comer en la ciudad de Tunja y Montero ya tenía las maletas listas y dijo que se venía en el bus con otras seis personas que no cabían en el charter.

Y Hernán Torres le dijo que no, que él se había venido en el charter, que el club había hecho el esfuerzo de pagar el charter y que quería que durmiera bien para que al otro día viajaran. 

Montero se presionó y se fue para el bus, entonces Hernán dijo que el bus no se mueve, dio la orden de que el bus no se moviera.

Entonces el señor Montero se bajó y se fue para su cuarto con su maleta, durmió tranquilo en el hotel y al otro día todo normal.

Eso es todo lo que ha pasado entre Hernán Torres y Montero"

Después el dueño del Tolima explicó la suplencia de Álvaro Montero y lo hizo señalando que él no pasa por el mejor momento:  

"Él no está pasando por un buen momento y se tomó la determinación de que Montero sea suplente, por eso es la determinación que se tomó.

El señor ha recibido de buena manera la suplencia, no ha habido el menor problema de nada, él no ha dicho nada"

Como minutos antes Montero aseguró que es suplente porque así lo que quiere Camargo, al dirigente le preguntaron directamente si eso es cierto y su respuesta fue bastante clara y polémica:

"Eso no interesa, no interesa quién lo haya mandado (al banco).

Yo defino las cosas de común acuerdo con Hernán Torres, él tiene la potestad de poderlos sentar y yo tengo también el derecho porque yo soy el que pone la plata. 

Así se diga que el mayor accionista… Porque yo soy el único que ve por el Deportes Tolima, si yo tengo la plata, si yo contrato, pues tengo el derecho también.

Y más cuando vivo el fútbol como lo vivo, lo siento y lo veo, tengo derecho, no le dé más largas.

¿Qué tal que como dueño yo no pudiera hacerlo?

Les pido que se pongan en mis zapatos y vean si mañana, poniendo la plata (…) Entonces diga si no puedo decir si juega o no juega un jugador, eso si no va conmigo.

No sé cómo manejarán otros los clubes, ni me interesa.

Yo manejo las cosas como creo que las debo manejar, estoy muy encima y pendiente de todos los detalles y podemos decir que hay éxito en el Deportes Tolima es por eso.

Un agravante más en el caso de Montero, que no lo han dicho, es que está muy excedido de peso.

Él está ocho o diez kilos por encima de su peso, entonces es uno de los jugadores, el primero o el segundo, que tiene más alto su nivel de grasa" 

Gabriel continuó explicando lo que tendría que pasar que para Montero renueve su contrato, para lo que reveló el exorbitante salario que el jugador habría solicitado:

"¿Para que renueve?.. Que 'aterrice'. Yo le dije que prolonguemos, pero él no quiere.

Me pidió un millón de dólares y 150 millones de pesos de sueldo… Entonces yo que voy a dar un millón de dólares, ni mucho menos, si él es hechura del Deportes Tolima. 

Él tiene sus cualidades y sus condiciones, no se le puede negar. Pero él se hizo en el Deportes Tolima y lo que es él se lo debe al Deportes Tolima, porque él venía de ser suplente en el Cúcuta cuando nosotros lo contratamos. 

Y a dónde lo llevamos gracias a que nosotros teníamos el cuerpo técnico para ponerlo en las condiciones en que está.

Yo no sé… Me contaron inclusive que lo están ofreciendo ya al Nacional, no sé si será cierto o no"

Lugo de que el dueño del Tolima explicó la suplencia de Álvaro Montero concluyó qué deberá pasar para que vuelva a ser titular, por supuesto, en caso de que renueve:

"Tiene que ganársela, eso no es que renueve y ya…

Muy bruto sería yo si, cuando estaba en su mejor época y tapando bien, lo mando a la banca" 


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡No es la primera vez que pasa algo así con un jugador del equipo tolimense!
¿Entonces lo están 'castigando' por querer irse y ahora es suplente?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 17 de marzo de 2021