Audio: Declaraciones del entrenador de Once Caldas sobre el partido contra Millonarios por la semifinal de Liguilla BetPlay 2020

En una entrevista el técnico se refirió al choque contra el equipo bogotano y sus deseos de ganar.

Tomado del Twitter de Once Caldas

Debido a que el 'embajador' goleó al 'blanco blanco' en la fase de grupos, muchos creen que la va a tener fácil cuando lo vuelva a enfrentar en el choque que dará un cupo a la final del 'torneo de perdedores'. Sin embargo, las palabras del entrenador de Once Caldas sobre el partido contra Millonarios por la semifinal de Liguilla BetPlay 2020 indicaron que su equipo cambió y 'dará la pelea'.

Cabe recordar que el partido se jugará el 17 de diciembre de 2020 a las 7:40 en el Estadio El Campín, además será el único porque no habrá encuentro de vuelta.


Audio: Lo que dijo el DT de Once Caldas sobre el partido contra Millonarios por la semifinal de Liguilla BetPlay 2020

En una entrevista con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, a Hubert Bodhert le preguntaron sobre su futuro en el 'blanco blanco', pues termina contrato el 31 de diciembre de 2020 y se dice que estaría cerca de llegar al Pereira. A lo que el entrenador cartagenero respondió asegurando que quiere pelear el cupo a Sudamericana, el cual dependerá del encuentro contra el 'embajador':

"Yo estoy con Once Caldas y con los directivos hemos hablado siempre, la idea es que sigamos.

Siempre estoy pensando en pasar, quiero conseguir ese cupo a Sudamericana, quiero conseguir ese objetivo porque no hemos conseguido los objetivos del año.

Esa es nuestra prioridad, ya terminado eso nos sentaremos nuevamente y miraremos las cosas. Pero nosotros estamos enfocados en Once Caldas y en lo que podamos hacer acá" 

Pero eso no fue todo, porque después llegaron las advertencias del Bodhert a Millonarios. Estas apuntaron a que la semifinal de la Liguilla BetPlay 2020 no será igual al encuentro de la fase de grupos, en el que el equipo bogotano ganó 5-2, porque desde ese momento las cosas han cambiado:

"Vamos a enfrentar a un equipó que ya tiene un nivel, Millonarios está jugando en un alto nivel y lo ha sostenido. Está en el techo de su rendimiento, un equipo muy práctico y goleador. 

Once Caldas llega en un momento distinto al anterior, porque en ese entonces eran ocho jugadores que recién salían del COVID-19, eso nos afectó y lo sentimos en El Campín. 

Hoy tenemos un equipo que ya tiene muchas más sesiones de entrenamiento, que se siente mejor, el rendimiento de muchos jugadores se ha elevado y gozamos de toda la nómina.

Va a ser un partido diferente, se los aseguro y, para mí, el mejor partido de la Fecha el miércoles"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El periodista es hincha del equipo blanco y dijo que el jugador tiene "adicción al alcohol"!
"Una cosa es que tome solo y otra que invite a los compañeros del equipo a tomar…"

Publicado por Comutricolor en Jueves, 3 de diciembre de 2020