Audio: Afirman que Diego Simeone quisiera a James Rodríguez en Atlético de Madrid

Sigue creciendo esta versión de una posible vuelta del colombiano a la capital española.

Archivo Getty Images

Hace un tiempo se hablaba de algún club de Inglaterra, de Paris Saint-Germain de Francia, de Juventus de Italia y todas estas versiones se fueron diluyendo. Pero cuando se pensaba que el destino iba a ser el Napoli de Italia, ahora en españa comunican que Diego Simeone quisiera a James Rodríguez en Atlético de Madrid.

Hay que decir que no parece muy lógico que el Real Madrid, que ya es el responsable de definir el futuro del colombiano ante la no compra del Bayern München, vaya a reforzar a un rival del fútbol local. Sin embargo ya es la segunda versión de la prensa que indica lo mismo y hay incertidumbre por si es algo posible o simplemente una de las acostumbradas movidas del mercado de jugadores y del empresario Jorge Mendes para mover a sus apoderados.


Diego Simeone quisiera a James Rodríguez en Atlético de Madrid

En el programa 'El Transistor' de la emisora Onda Cero de España habló el periodista Hugo Condés, quien cubre la actualidad del equipo 'colchonero' y quien habló de esta opción sin dar muchos detalles 0 fuentes.

Esto pasó horas antes del partido de cuartos de final de la Copa América Brasil 2019 en el cual 'la Tricolor' perdió por penales con Chile y se despidió de la competencia:

 

"Según ha podido saber Onda Cero, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en fichar a James Rodríguez. El futbolista colombiano que en unas horas va a jugar sus cuartos de final de la Copa América, buscando las semifinales. Futbolista que ha estado cedido en el Bayern de Múnich y que en Real Madrid no cuentan con él.

Que estaba muy cercano de cerrar su fichaje con el Napoli de (Carlo) Ancelotti, pero que ante el interés del Atlético de Madrid y, sobre todo del 'Cholo' Simeone, ha parado esta operación. Y 'ojito' porque el Atlético de Madrid está muy interesado en firmar, de cara a esta próxima temporada, a James Rodríguez el futbolista de Real Madrid"


Hay otro aspecto a tener en cuenta sobre esta versión y es que hace varios años se ha dado una condición para que ningún jugador de Real Madrid pase directamente a su rival de patio, pero no se tiene claro si esto se ejerza de la misma forma en una operación inversa. Pero por ahora solo se puede registrar esto que indica que  Diego Simeone quisiera a James Rodríguez en Atlético de Madrid y falta todavía mucho por confirmar y solo los protagonistas podrán hacerlo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El jugador de Colombia habló de 'injusticia' y dijo que Argentina estaba "muerto"!
¿Así se daña la imagen que dejamos en la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 29, 2019