Audio: 'Vainazos' y desahogo de Melissa Martínez por la continuidad de Matías Mier en Medellín

La comunicadora es la esposa del jugador uruguayo y dejó muchas frases de su actualidad y futuro.

Cortesía, Instagram de Melissa Martínez

Aunque la campaña del primer semestre del 2021 tuvo el título de la Copa BetPlay 202, a la que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez llegó para el tramo final y la pudo ganar, el resto del semestre en la Liga BetPlay 1-2021 fue un fracaso y ni se metió a los 8 de las finales. Y así como se ha puesto en duda la continuidad de muchos jugadores del plantel, los comentarios de Melissa Martínez por la continuidad de Matías Mier en Medellín reflejan que hay mucha inconformidad por lo que podría darse en este mercado de jugadores.

Después de una excelente campaña en La Equidad, marcando goles y metiendo al equipo a instancias importantes y hasta en al Copa Sudamericana 2021, el charrúa sintió que la oferta en 'el Poderoso' era un ascenso en su carrera y por eso decidió ir a la capital antioqueña a asumir el reto en un equipo con más responsabilidades. Esto pasó, a pesar de que en Bogotá tuviera completamente establecida su vida, pero sobre todo la familiar y que su esposa trabajara en medios que tienen como sede la capital.


Audio: Lo que dijo Melissa Martínez por la continuidad de Matías Mier en Medellín y deja pensando a muchos

La familia Mier Martínez se fue adaptando a la distancia, ella viajaba una vez a la semana a Medellín y fueron adecuando una lujosa vivienda en esta ciudad, Pero ahora que se habla de la salida de Mier del club rojo, estos planes y otras cosas más, van a cambiar para ellos. Y como la periodista considera que su esposo dio todo para que se mantuviera en ese equipo, pues dio muchas palabras y muestras de que está en desacuerdo con lo que se viene manejando.

Esto pasó en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio del martes 18 de mayo, en medio de una conversación con sus  compañeros Diego rueda y Juan Felipe Cadavid, en la que se entendió que el jugador uruguayo podría volver a Bogotá:

– Rueda: "Melissa, antes usted tenía 'equipos del corazón', ya se le salió alguno del corazón"

+ Melissa: "(Risa) Es una pregunta compleja. no, los sigo teniendo en el corazón. Lo que pasa es que hay unos que están 'en periodo de prueba, de análisis'.

Entre más uno conoce, más difícil es mantener las buenas relaciones. Era mejor cuando no te conocía tanto…"

– Rueda: "Hoy tiene a su amor lejos"

+ Melissa: "Está 'lejitos', sí, pero eso en avión es rápido"

– Rueda: "¿Y va a seguir lejos o no va a seguir lejos?"

+ Melissa: "Hoy hay muchas incertidumbres. Pero como todo cambia, en las próximas horas esperemos que todo cambie. Y siempre, todo cambia para bien, eso hay que mentalizarse. Hay algo que se llama programación neurolingüística, que me ha gustado desde hace muchos años.

Por eso, de la boca hacia afuera, me declaro con muchas cosas positivas. Que a lo largo, terminan ocurriendo en mi vida"

Pero cuando entró Cadavid, la conversación de 'vainazos' e indirectas, se volvió más seria. El periodista, que es hincha confeso del Medellín, empezó a revelar que tanto Mier como James Sánchez están cerca de irse:

"… Yo entiendo, más o menos, hacia dónde van con lo de Melissa. Y y lo de Matías, antes de entrar al programa, estuvimos indagando sobre el tema de él y de James Sánchez.

Pero, sobre todo él (Mier), uno no entiende por qué hoy pude ser una duda, si es que sigue siendo una duda para el Medellín. Cuando tuvo un buen cierre, haciendo goles, apareciendo en momentos importantes, incluso sacrificándose de '9' en el momento en el que no estaba (Agustín Vuletich).

Y no lo digo porque esté aquí Melissa, pero es un jugador que el rendimiento que se le vió en este Medellín fue bueno.

Y mientras estuvo Agustín Vuletich, ue la fórmula del argentino"

Y ante la información, se dio el desahogo de Melissa Martínez por la continuidad de Matías Mier en Medellín, no solo por lo deportivo sino dejando entender que estas decisiones afectan la vida familiar y los proyectos:

"Siento que los proyectos necesitan un soporte, un apoyo y un tiempo. Y a veces los proyectos que desean que inmediatamente sena exitosos, cuando no logran serlo, hay algunos movimientos que se sienten hasta 'telúricos'.

Yo, más allá de llamar por algún calificativo, que pudiera ser irresponsable de mi parte. Creo que puede ocurrirle eso al Medellín y a otros equipos en el fútbol colombiano. Falta más creer y tenerle fe a la apuesta que se hace y no desestabilizar, no solo al jugador, sino a la estructura de base que se tiene y la que está alterna que puede ser la familia.

Yo quiero ser muy delicada con el tema,  pero creo que en 90 días es muy difícil  para tomar decisiones como esa. Pero cuando la persona pudiera no entregar lo suficiente o no ser lo suficientemente responsable o ese tipo de cosas, podría haber un análisis.

Pero cuando se es completamente correcto y profesional, siento que por eso se abre la puerta de lo que viene. Porque lo que no pudo ser, bien ido puede estar en su momento.

Por el momento, si nos referimos a los jugadores que ha mencionado Juan Felipe (Mier y Sánchez), todos tienen  una contratación por delante y verá el club la manera de negociar"


Entre los 'vainazos' y sinceridad de Melissa Martínez por la continuidad de Matías Mier en Medellín, es claro que esto pasa en muchos casos y situaciones, pero no todos los jugadores tienen una persona que lo revele en los medios. Algo que puede jugarles en contra en algunos momentos y habrá que ver en esta oportunidad sirve o no.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

https://business.facebook.com/Comutricolorco/posts/5672868886086658?__xts__%5B0%5D=68.ARDLbtJeX-t6MzG3XlJFPpglUySU5Y3Bt22f3ep3rrDq6gJaGGcxfhldvBBK7ANcly_XmlLzwLEWR61C69J-qcYhZkwwdpr_nF4KqSksbvDhlwgzwb6c8jEjQXxqGKAUCD9NKV6jHG5L2Ce5kl_R-mbNX88p0lEKp-tGWj-z-nl7yVPPNs0ZGSEZK6p8EpIsnfeoF3Mrlwvu33fueI_gnHnyIGemdbZaBHuzhuM9vUoDabwG17Ju_40FYiDbY1w7EjaV_XHl-gXNMWOTknOClTk1y-voYoWEb-ZaXDKAGQQKUm3EhFybql1pgdizhtEjKotnnol8GNpL&__tn__=-R