Audio: Las denuncias de Javier López por deuda del Cúcuta con su salario

Mientras se recupera, el antioqueño reveló las graves condiciones que también sufren otros jugadores del equipo de la frontera.

Tomado del Instagram del Cúcuta

En noviembre de 2019 el experimentado defensor sufrió una lesión que actualmente lo tiene fuera de la canchas, pero lo peor de todo es que desde ese momento no ha cobrado. Habrá que esperar a que las denuncias de Javier López por deuda del Cúcuta con su salario sirvan para que las autoridades del FPC tomen cartas en el asunto.

La rotura de ligamento cruzado sufrida en aquel partido contra Junior tardará ocho meses en sanar, lo que agrava la situación de López. Tal vez esto fue lo que motivó al central a denunciar porque no es el único al que el doblemente glorioso debe poner al día económicamente.


Audio: Las graves denuncias de Javier López por deuda del Cúcuta en su salario

El antioqueño habó con 'ElVbar' de Caracol Radio y reveló los detalles de su problema con el club y sobre todo, con el presidente e la institución, José Augusto Cadena:

"Desde el año pasado todo el país sabe cómo terminó el Cúcuta, nos quedaron debiendo tres meses y este año ya lo que va corriendo. Estoy incapacitado por la ARL y están cobrando la incapacidad, creo que ya cobró dos meses Ni el salario ni la plata de la ARL me la han depositado. El señor Cadena tampoco da la cara, le habló y le escribo. Trabajamos fuerte sin descansar, como se dice acá, con las uñas y todo el mundo lo sabe"

López también realizó estas denuncias en el programa 'E Alargue' y habló un poco de su situación personal  y familiar:

"A hoy la deuda es de casi cuatro meses, cuatro meses en que el señor no me da cara ni me responde los mensajes, me deja siempre en visto. Con el señor nunca me he comunicado, nunca he hablado. Me quedé de ver el día viernes en Bogotá, le escribí y me respondió. Y el viernes estaba en línea, lo llamo, le digo que estoy en Bogotá y me dejó esperando. Los ahorros se fueron y a mi esposa le tocó trabajar"

Escucha Javier López: "Mis hijos prácticamente están aguantando hambre" en Caracol Radio

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo anunciaron y el jugador se mostró muy agradecido por esta oportunidad!
¿Creen que ese es un equipo para un jugador de su talento?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020