Audio: Dayro Moreno aun no querría volver al fútbol colombiano... Pero no le cierra la puerta a ninguno

El experimentado delantero habló de su futuro y este no parece que vaya a estar en el FPC.

Tomado del Twitter de Talleres de Córdoba

Desde que se anunció que no continuará con Talleres de Córdoba, el tolimense ha sido vinculado con varios equipos del país y hasta este momento es muy poco lo que se sabe acerca de en dónde jugará. Sin embargo, Dayro Moreno aún no querría volver al fútbol colombiano y él mismo fue quien indicó esto en un entrevista.

A mediados de julio de 2020 se dijo que el delantero, con experiencia en 'la Tricolor', iba a reforzar a Águilas Doradas de Rionegro y esa información que se hizo tendencia en redes sociales. Pero esta posibilidad quedó descartada cuando un directivo del club aseguró que era 'humo', lo que ilusionó a quienes quieren ver a Dayro de nuevo en Nacional, Millonarios y Once Caldas.


Audio: Dayro Moreno aún no querría volver al fútbol colombiano

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el delantero tolimense explicó cómo ha ha avanzado la definición de su próximo equipo:

"En este momento tengo a mi empresario trabajando y yo entrenando, no hemos tenido una propuesta concreta. Solo ha habido rumores, pero bueno, con la fe y con la esperanza de que se solucionen las cosas muy rápido"

También dejó claro si está cerca de volver a Once Caldas, pues en algún momento se dijo que sacrificaría la parte económica para vestir de nuevo la camiseta del 'blanco blanco'. Pero lo que llamó la atención fue que indicó que le gustaría seguir en el fútbol del exterior porque aún tiene qué ofrecer y a equipo caldense volvería para su retiro:

"Como siempre lo he dicho mi equipo amado es el Once Caldas, por ahí tuve unas conversaciones con el presidente y esperando la respuesta. Siempre he manifestado que ahí quiero retirarme, pero siempre con la mentalidad de hacer las cosas muy bien. 

Si se da la posibilidad aquí en Colombia, bienvenida sea. Pero como digo, he hablado con el presidente y con gente del Once Caldas, pero no hemos llegado a un acuerdo. Si se da la oportunidad, empezar a trabajar para el fútbol del exterior, porque todavía tengo capacidad para 3 años bien jugados"

Para concluir, a Dayro Moreno le preguntaron por si preferiría volver a Nacional o a Millonarios, pero él no quiso comprometerse:

"Que sea lo que Dios quiera, tú sabes que en esto del fútbol uno es profesional y al equipo que me contrate, iré. Uno como profesional, como futbolista, tiene que cumplir con lo que le gusta, que es el fútbol"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Talleres de Córdoba sería cosa del pasado!¿Creen que sea un refuerzo viable para ese club?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 7, 2020