Audio: David Macálister Silva habló sobre sus posibilidades de llegar a la selección Colombia

El cuerpo técnico de la selección podría fijarse en el jugador por su actualidad en el fútbol colombiano.

Captura de pantalla Instagram oficial Millonarios

El mediocampista bogotano es uno de los puntos altos de Millonarios en la Liga Águila y le realización de microciclos de entrenamiento a cargo de Carlos Queiroz lo ilusionan con ser convocado por primera vez al combinado nacional.  Luego de conocer las declaraciones de David Macálister Silva sobre su llegada a la selección Colombia se demostró que, a pesar de sus 32 años, sigue esperando cumplir su sueño de jugar con 'la Tricolor'.

Silva anotó dos goles en la victoria 3-2 de los 'embajadores' contra Medellín en la fecha 12 de la Liga Águila, siendo la figura del encuentro. Esta se convirtió en otra de sus actuaciones destacadas con el club capitalino que se ubica tercero con 24 puntos y 12  partidos jugados, a una unidad del líder Junior.


Audio: Declaraciones de David Macálister Silva sobre su llegada a la selección Colombia 

En una entrevista con El Alargue de Caracol Radio, 'Maca' fue cuestionado sobre si cree que tiene posibilidades de debutar con 'la Tricolor':

"Claro, nunca abandonaré ese sueño y lucharé hasta que, Dios quiera, algún día poder cumplirlo"

Asimismo, entregó su opinión sobre la muerte de Luis Ernesto Pinto horas antes del enfrentamiento contra el 'poderoso de la montaña', padre de su entrenador Jorge Luis Pinto:

"La verdad estaba pasando por un momento difícil y sabíamos que la única forma en que podíamos colaborar era darle un poco más de tranquilidad con un triunfo. Por eso después del primer gol todos corrimos a abrazarlo y a hacerlo sentir que todos estamos en compañía de él en este difícil momento"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Ni James, ni Falcao, ni Messi, ni Cristiano!Pero el delantero de 'LA TRICOLOR' explicó por qué…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 2, 2019