Audio: David Beckham elogió a Falcao García y James Rodríguez, piensa en jugadores colombianos para el Inter Miami CF

En su paso por nuestro país el exjugador inglés habló de los referentes de 'la Tricolor'.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de David Beckham

En medio de esta semana de definiciones en le FPC y la preparación de la Copa América Brasil 2019 con de 'la Tricolor', no tuvo mucho revuelo esta visita. Pero a pesar de esto, no podemos dejar pasar que David Beckham elogió a Falcao García y James Rodríguez, además se refirió a los jugadores colombianos y que podrían interesar a su equipo de la MLS de los Estados Unidos.

Obviamente la cordialidad y palabras del exjugador del Manchester United, Real Madrid, AC Milan, Paris Saint-Germian, LA Galaxy y de la selección de Inglaterra no fueron en una visita normal. Su visita se dio en medio de un evento de lanzamiento de un exclusivo whisky llamado Haig Club y pocos periodista y medios tuvieron acceso a él.


Audio: David Beckham elogió a Falcao García y James Rodríguez en su paso por Colombia

Puntualmente en 'La W Radio' pudieron entrevistarlo y en la conversación de 15 minutos habló de muchas cosas; del país, de la comida, de su primera visita a Colombia, de la marca que venía representando, de la final de Champions League, de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, etc. Pero nosotros nos quedamos con lo que dijo de los jugadores de nuestro fútbol y de la selección Colombia.

Sobre el proyecto que tiene con el Inter Miami CF, que empezará a jugar la MLS en la campaña 2020, Beckham destacó que sería importante tener jugadores colombianos por todo lo que significa la colonia de nuestro país en esa parte de los Estados Unidos. Además que la técnica es algo que no se consigue tan fácil para el fútbol estadounidense:

"Hay muchos jugadores colombianos que me gustan por su técnica, nosotros no tenemos jugadores con tanta técnica. Y obviamente en Miami los jugadores y el fútbol de Colombia son algo especial.

Tenemos sueños con conseguir muchos jugadores de clase"

Además se refirió a Radamel Falcao García y a James Rodríguez como grande exponentes de nuestro fútbol, además sobre James también tuvo un elogio por su aspecto:

"Falcao ha sido un gran jugador por varios años, es un gran goleador. James es muy bien parecido y también es un gran jugador, de un nivel 'top'. Tenemos opciones de ver muchos jugadores para el proyecto"


Obviamente el paso de Falcao por Inglaterra no fue el mejor, además el presnete de James tampoco ha dado mucho para elogios. Pero el 'Spice Boy' conoce muy bien lo que han dado en su carrera y no lo ignoró en esta visita, en la cual dijo que espera volver algún día acompañado de su familia y no en plan de negocios.

>>Más novedades del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¿No ha sabido manejar el éxito en Europa?
"La madurez del cerebro se va dando en determinados momentos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 5, 2019