Audio: ¿Daniela Ospina quedó mal con los oyentes de Caracol Radio en su segundo día de trabajo?

Muchos se sorprendieron con el anuncio de la llegada de la bella modelo y empresaria paisa a la radio nacional.

Cortesía, Instagram Daniela Ospina

Muchos se sorprendieron con el anuncio de la llegada de la bella modelo y empresaria paisa a la radio, en su debut del pasado jueves 4 de abril de 2019 hubo críticas y elogios por estar como panelista en el programa 'El Vbar'. Sin embargo se había anunciado que estaría el viernes 5 de abril y esto no ocurrió, por eso muchos se preguntan si Daniela Ospina quedó mal con los oyentes de Caracol Radio en su segundo día.

Algunas persona han criticado la presencia de una persona que no es profesional en comunicación social ni periodismo en el programa, otros han insinuado que llegó por ser hermana de David Ospina y exesposa de James Rodríguez. Aunque también muchos la apoyaron y enviaron mensajes por su buen trabajo, pero lo cierto es que su presencia en los medios no pasa inadvertida y siempre da de qué hablar.


Audio: Daniela Ospina quedó mal con los oyentes de Caracol Radio en su segundo día(?)

Después de la entrevista que le hicieron en el mes de marzo, que terminó siendo el 'casting para identificar sus habilidades en cabina, terminaron incluyéndola en la larga lista de invitados, columnistas y panelistas del programa que conduce Diego Rueda.

Y este mismo periodista fue quien anunció que Daniela estaría el viernes 5 de abril. Al final del programa del jueves 4 de abril hicieron un balance al aire de la llegada de Daniela y así se comprometieron para que estuviera al otro día:

Diego Rueda: "Daniela, muchas gracias. Bienvenida a esta casa; al 'Vbar Caracol' y a esta casa tan bonita que es Caracol Radio"

Daniela Ospina: "Muchas gracias"

Diego Rueda: "¿Cómo se sintió?"

Daniela Ospina: "Feliz de hacer parte, lo voy a repetir 30.000 veces, pero estoy muy feliz de compartir con todos ustedes"

Diego Rueda: "Daniela Ospina nos hace muy contentos de integrar este 'Vbar' Caracol'… Mañana también nos acompañará Daniela Ospina"

*(Escuche el fragmento a partir del minuto 55:)

Escucha VBar Caracol (04/04/2019 – Tramo de 15:00 a 16:00) en Caracol Radio


Muchos oyentes se quedaron esperando la presencia de la bella paisa en el programa, tanto para evaluar sus habilidades como para apoyarla. Por eso algunos sienten que Daniela Ospina quedó mal con los oyentes de Caracol Radio y esto será común ya que siempre he estado expuesta a los medios y siempre tiene detractores y seguidores pendientes de lo que pasa.

>>Más novedades de los medios de fútbol colombianos en ComuTricolor<<

¡Muchos hablan de su transformación en los últimos años, pero así se veía cuando niña!¿La reconocen?

Posted by Comutricolor on Friday, April 5, 2019