Audio: Daniela Ospina habló del cambio de Pékerman a Queiroz en 'la Tricoloor'

La exesposa de James y hermana de David se refirió al tema del seleccionado de mayores.

Archivo Getty Images / Tomado del Instagram de Daniela Ospina

Toda la vida en contacto con el deporte y el fútbol por su hermano David Ospina y por su exesposo James Rodríguez ha hecho que la bella empresaria y modelo se vuelva una conocedor de lo que pasa en 'la Tricolor'. Por eso no es extraño que Daniela Ospina habló del cambio de Pékerman a Queiroz y además se atreviera a dar su opinión sobre la titular del equipo nacional que jugará los amistosos contra Japón y Corea del Sur.

En el programa 'El Vbar' de Caracol radio se dieron las palabras de Ospina sobre el anterior entrenador del seleccionado nacional de mayores, al cual conoce muy bien, además también se refirió a lo que puede pasar con el nuevo elegido para dirigir al equipo en el camino al Mundial Catar 2022.


Audio: Daniela Ospina habló del cambio de Pékerman a Queiroz ¿Y dio su titular?

Sobre la llegada de Carlos Queiroz por José Pékerman, Daniela tuvo un concepto positivo de los 2, incluso habló de un homenaje que se le debería dar a 'Don José':

"Pékerman ya hacía parte de nuestro patrimonio, saquemos un billete con Pékerman…"

Pero destacó que lo hecho por el argentino fue grande y ya había hecho mucho en Colombia:

"Todo cumple su ciclo, todos cumplimos un ciclo en diferentes parte de la vida.

Seguramente había cumplido su ciclo, todos los colombianos tenemos que agradecerle mucho, nos hizo vibrar, volver a creer en el fútbol, en estos jugadores que están dejando cada vez más en alto el nombre del país y hay que seguir apoyándolos"

Y sobre el nuevo seleccionado nacional, la hermana del portero del equipo de mayores dijo:

"A mí me gusta Queiroz… Seguramente Queiroz va a poder llegar a hacer grandes cosas, tiene material"

Aunque parece complicado que la familiar de un jugador hable de estos temas, la cuestionaron sobre el 11 inicialista que podría en los próximos juegos y Daniela no tuvo problemas:

"David Ospina.

A mí me gusta mucho (Santiago) Arias. Davinson Sánchez y Yerry (Mina). Yo creo que (Deiver) Machado viene haciendo las cosas muy bien.

Me gusta con 2 de marca; Wilmar Barrios y Mateus Uribe. Me iría con Luis Díaz y James (Rodríguez). Falcao (García) y Duván (Zapata)"

Obviamente Daniela Ospina habló del cambio de Pékerman a Queiroz, pero también se refirió a la actitud que debería tener 'la Tricolor' y además elogió a los jugadores que hay para elegir:

"Hay que salir a ganar, sin miedo… Es dependiendo del partido, mirar el partido que es y dependiendo arriesgarse o no…

Gracias a Dios tenemos muchos jugadores, uno mira al banco y va a entrar aquel y puede resolver, hay alternativas porque antes hubo momentos en la selección que no había jugadores para resolvernos el partido…

A mí me encanta atacar, el tema de defenderme me agobia un poquito, los partidos hay que salirnos a ganar y me defiendo cuando sé que se va a acabar el partido y hay que ganarlos, ahí sí meto 3 más"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una de las grandes ciudades se quedaría por fuera!¿Quiénes no se quedarán sin ver a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 13, 2019

Escucha Este es el once de la Selección Colombia para Daniela Ospina en Caracol Radio