Audio: Daniela Ospina cuestionó a Carlos Queiroz por palabras sobre David Ospina en selección Colombia

Una vez más se dieron las palabras de la hermana del portero del equipo nacional y dio de qué hablar.

Archivo Getty Images / Cortesía, Instagram Daniela Ospina

Después de un tiempo de no haber estado en contacto con los medios, poco a poco la empresaria paisa ha empezado a retomar sus actividades y dando sus opiniones sobre el fútbol. Pues antes de los amistosos de Colombia contra Chile y Argelia, Daniela Ospina cuestionó a Carlos Queiroz por palabras sobre David Ospina y lo que ha dicho de empezar a buscar reemplazo.

Esto se dio en el programa 'El Vbar' de Caracol Radio el pasado viernes 11 de octubre, en este espacio radial el periodista Eugenio Baéna afirmó que las afirmaciones del DT de 'la Tricolor' sobre buscar reemplazo paraDavid fue un "maltrato". Y de esta afirmación la misma Daniela lo ratificó y lo explicó.


Audio: Daniela Ospina cuestionó a Carlos Queiroz por palabras sobre David Ospina y su reemplazo

En un principio la hermana de David, además exesposa de James Rodríguez, se refirió al proceso de cambio del nuevo técnico:

"Lo veo bien, es un proceso que viene haciendo Queiroz, se ve que hay unos jugadores fijos que hacen parte de ese 11 ideal. Estos partidos tienen que prestarse para hacer cualquier cambio y esas novedades que vemos"

Aunque después empezó a hacer afirmaciones sobre las dudas de no tener al equipo titular desde antes del encuentro:

"No es mejor estar preparados, que tener una desilusión en el momento y después te toque entrar y no estés con la misma actitud porque pensabas que ibas a ser titular"

Y además destacó que José Pékerman tenía una base y que Carlos Queiroz hasta ahora está conociendo a los jugadores, por eso considera que no solo deberían tenerse como fijos a los refernetes:

"Creo que Pékerman lo hizo, pero Queiroz lleva poco en la selección y realmente está conociendo. Él tiene una base, pero es bueno darse su tiempo y la oportunidad de los otros jugadores. Para ellos, en su cabeza, está clara la base, como entrenador es lo ma´s importante.

Pero por el rendimiento y gracias a todos los jugadores que tenemos a la selección, que no solo se vuelva solo los referentes sino que ese referente sirva para inspirar a todos los que vienen detrás y con ganas de ganar un puesto en la selección"

Pero ante el mencionado comentario del periodista Baena, ella dijo:

"Estoy totalmente de acuerdo, de pronto ha sido maltratado en el sentido de que David ha hecho una carrera muy impecable. Obviamente tiene sus argumentos cuando dice que es verdad que David en los últimos años ha tenido menos juego.

Pero con la selección, no sé si la selección tenga que ver mucho con todo el recorrido que ha hecho e igual venía con lo mismo, en Arsenal no jugaba y venía a la selección y lo hacía bien.

Entonces Pékerman u otros entrenadores podrían decir lo mismo"

Y aunque este término de "maltrato" lo reafirmaron los otros integrantes del programa, como Diego Rueda, Fabián vargas, entre otros, quedó en el aire que Daniela Ospina cuestionó a Carlos Queiroz por palabras sobre David Ospina y la posibilidad de empezar a buscar reemplazo por falta de juego.

Pero después llegó una pregunta y una intervención de la misma modelo y empresaria sobre los refernetes, en los que se encuentra su hermano y también James y Falcao García:

"Tengo una pregunta; ¿debemos perder nuestros referentes?…

Independientemente de que sea David, o cualquiera de nuestros referentes, creo que tiene que hacerlo a la altura, no podemos olvidarnos de la noche a la mañana ni menospreciar a esos personajes que nos han hecho vibrar con el fútbol"

Escucha VBar Caracol (11/10/2019 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio

 


>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Y lo dice justo ahora que Carlos Queiroz no lo ha tenido en cuenta!
¿Se fueron con molestia de Colombia?

Posted by Comutricolor on Friday, October 11, 2019