Audio: El apoyo de Daniel Bocanegra a Juan Carlos Osorio por las rotaciones con Nacional

Para el experimentado defensor los jugadores de la plantilla tiene claro el estilo de juego del DT.

Archivo Getty Images

Desde su regreso al 'verdolaga' el entrenador risaraldense ha sido criticado por los constantes cambios en la alineación titular en cada partido, sin embargo, los resultados no son malos y por eso sigue siendo respaldado por la directiva y parte de al hinchada. A esto se sumó el apoyo de Daniel Bocanegra a Juan Carlos Osorio por rotaciones con Nacional durante a Liga Betplay 1-2020, pues para él es uno de los mejores técnicos que lo ha dirigido.

Actualmente el club paisa suma 15 puntos en 8 fechas jugadas de la primera decisión del FPC, siendo el líder  de la tabla de clasificación. Pero la decisión de Dimayor de suspender temporalmente el fútbol profesional en el país por el coronavirus seguramente retrasara el desarrollo del torneo, por lo que es muy pronto para decir si el 'verde de la montaña' tiene un buen semestre.


Audio: Apoyo de Daniel Bocanegra a Juan Carlos Osorio por rotaciones con Nacional durante a Liga Betplay 1-2020

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el exjugador y campeón de la Copa Libertadores 2016 con el 'verdolaga' opinó sobre la actualidad del DT risaraldense:

"Sé que hay opiniones diferentes, yo comparto lo que está haciendo el profe porque lo conozco y sé cómo es la idea de juego de él. Yo siempre lo he dicho, he salido a defender mucho al profe, me gusta cómo juega y cómo plantea sus partidos.

No es un secreto que yo he dicho que el profe es uno de los que he tenido, el mejor por decirlo así. El no es de planear todo el torneo, sino que te planifica partido tras partido, a veces planifica tres.  Él sabe cómo hace su rotación, uno como jugador sabe y entiende por qué la hace.

En lo que estuve con él sus cosas nos las explicaba y ya, uno queda tranquilo y sabe cómo son las cosas. A veces dan ciertas ventajas atrás, pero es el estilo del profe y la verdad los muchachos lo entienden así y sé que tiene jugadores muy rápidos atrás, son muy fuertes en el hombre a hombre: Helibelton, Mafla y Muñoz"

Escucha "A Osorio lo defiendo, me gusta como juega Nacional": Daniel Bocanegra en Caracol Radio


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Los dos volvieron al FPC como refuerzos de gran renombre!
¿Están de acuerdo con lo que dijo?

Posted by Comutricolor on Saturday, March 14, 2020