Audio: Cuando Anthony Zambrano confesó que dejó de ser hincha de Junior y del fútbol

El joven atleta se mete en la élite del atletismo mundial y en cada prueba logra poner a Colombia en lo más alto.

Archivo Getty Images / Archivo EFE

Desde muy joven se ha tenido que alejar de su familia para buscar cumplir sus sueños en el atletismo, en la velocidad de la pista y poco a poco sus sacrificios han dado resultados y frutos. Pero así como es un referente del atletismo nacional, en medio de una entrevista Anthony Zambrano confesó que dejó de ser hincha de Junior y del fútbol en general porque afectaban su entrenamiento.

En la conversación que tuvo con el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, el día 18 de septiembre de 2019, Anthony confesaba que fueron muchas las dificultades para llegar a competir en la actualidad contra los mejores del mundo. Pero también lo cuestionaron por el 'deporte rey', pues para 'el Chamaco' lo que pasa dentro del terreno de juego dejó de importar y él solo está pendiente de la pista atlética.


Audio: El día que Anthony Zambrano confesó que dejó de ser hincha de Junior porque no lo dejaban entrenar en el Metropolitano

A diferencia de muchos jóvenes, que sueñan con el fútbol, Anthony tiene gran pasión por los motores y así lo dijo en aquel momento:

"Si mi mamá tuviera dinero estaría practicando motocross, porque me gusta lo que es el 'stunt' y cosas así fuertes. Pero eso no va a combatir con mi deporte, me tocó quedarme quieto en eso y seguir entrenando atletismo… Me gusta lo que es la mecánica de motos, carros, cosas grandes, y no me queda tiempo porque me voy para Europa"

Y cuando le preguntaron por su club en el FPC, Zambrano fue sincero y manifestó que antes era seguidor del 'tiburón', pero que en el estadio Metropolitano de Barranquilla no podía entrenar cuando llegana a entrenar los jugadores dle palntel profesional y esto lo alejó de la pelota:

"La verdad no le voy a ninguno. A mí el equipo que me gustaba me ocasionó muchos problemas cuando yo entrenaba en el Metropolitano y ya, decidí quedarme solo, no le voy a nadie. El que gana bien y si no también…

Cuando estaba la pista de atletismo, me dificultaban mucho para entrenar, porque cuando llegaban ellos se creían más que todo mundo. La verdad es que hay dificultades, pero no le 'paro bolas', pa' lante"


Este joven tan particular, que se expresa de forma auténtica y que marca tendencia por lo que muestra en los medios y con sus compañeros y colegas, ya participó en los Juegos Olímpicos Río 2016 en la prueba 4X400, se llevó el oro en los 400 metros de los Juegos Panamericanos 2019 y el oro en el relevo 4X400 de las mismas justas. Pero sin lugar a dudas fue la medalla de plata en los 400 planos del Mundial de Atletismo 2019 de Catar.

Pero al juniorismo no le gustara saber que Anthony Zambrano confesó que dejó de ser hincha de Junior porque no le permitían entrenar, por fortuna con los diferentes eventos deportivos que se han llevado a cabo en la capital del Atlántico, esto cambió y ahora hay más espacios.

>>Más novedades de los deportistas colombianos en ComuTricolor<<

¡Era una respuesta normal, pero su risa se tomó como burla a otros estadios de Colombia!
¿Fue un 'mensaje oculto' o no?

Posted by Comutricolor on Friday, October 4, 2019