Audio: Crítica de Fabián Vargas a técnicos que no les gusta trabajar con veteranos

El exjugador siempre ha mostrado su postura contra técnicos que lo han marcado en su carrera.

Archivo EFE / Cortesía, Instagram, Fabián Vargas

El exvolante bogotano es uno de los que más títulos tiene a nivel profesional y por eso opina con autoridad y experiencia que le ha dado recorrer el fútbol colombiano, el balompié internacional y también un paso por la selección Colombia. Y así como lo ha hecho en otras ocasiones, lo que le dijo Fabián Vargas a técnicos que no les gusta trabajar con veteranos demuestra que no tuvo buenas experiencia con ellos.

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, en la emisión de la tarde del pasado martes 2 de junio, se estaba hablando de los entrenadores que prefieren trabajar con muchos jugadores juveniles y no con experimentados. Pues Vargas no solo estuvo de acuerdo con los nombres que dieron sus compañeros de programa, sino que explicó por qué pasaría esta situación en esos casos puntuales.


Audio: Crítica de Fabián Vargas a técnicos que no les gusta trabajar con veteranos en sus planteles

El el mencionado programa radial mencionaron los nombres de Fernando 'Pecoso' Castro y Jorge Luis Pinto como entrenadores que prefieren llevar más protagonismo y 'voz de mando', que los referentes de los equipos. pues Vargas dio su crítica y afirmó que les gusta hacer lo que quieren y ahí sumo a Hernán Torres:

"Siento que nos les gustan los jugadores grandes, porque tienen más personalidad, son los que pueden ir a hablarles. Y no los dejan hacer lo que ellos quieran, como quieran y como piensan solo ellos.

Yo metería en esa lista a Hernán Torres, es de esos técnicos que les gusta tener solo jugadores jóvenes, sin mucha experiencia…"

Y refiriéndose al término de 'mucho cacique y poco indio', el exjugador dijo:

"Yo era de los 2, en algún momento empezamos siendo 'indios', era de los que apenas estaba empezando y ganándose una posición, tenías que callarte y seguir a los más grandes y a los líderes.

Pero estuve en equipos donde habían muchos líderes o muchos 'caciques', pero tuve muy buenos líderes que guiaban muy bien al grupos, que eran acompañantes del técnico y por eso ganamos tantas cosas"

* (Escuchar desde el minuto 18:17)


No se pasa por alto el concepto y el reparo de Fabián Vargas a técnicos que no les gusta trabajar con veteranos ya que él mismo tuvo episodios con 'el Pecoso' en América de Cali y con Jorge Luis Pinto en la selección Colombia. Así que sabe de lo que habla y es de los pocos que no tiene filtro para revelar lo que se vivía en el camerino y la cancha.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lamentable salida del directivo americano, revelando lo que ganan sus jugadores!
"Acolfutpro son buitres que extorsionan a los clubes"

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 3, 2020

​_


​_Escucha VBar Caracol (02/06/2020 – Tramo de 14:00 a 15:00) en Caracol Radio