Audio: Cristian Bonilla dijo que le gustaría jugar en Millonarios, a pesar de su pasado en Nacional

El portero aseguró que estar en el equipo bogotano sería una muy buena opción para su carrera.

Tomado del Instagram de Cristian Bonilla

La situación del arco 'embajador' ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues las salidas de Jefferson Martínez y Wuilker Fariñez, además de la llegada de Christian Vargas, generaron mucho revuelo. Precisamente por esto, Cristian Bonilla dijo que le gustaría jugar en Millonarios y le envió un mensaje claro a la directiva y al entrenador del club.

Bonilla aseguró que ya no continuará en La Equidad, por lo que en este momento se encuentra buscando equipo. Sin embargo, nada asegura que el 'azul' lo busque y por eso su futuro es incierto.


Audio: Cristian Bonilla dijo que le gustaría jugar en Millonarios 

En una entrevista con el programa 'El Alargue' de Caracol Radio, el portero de 27 años respondió sin problemas con le pregunta de si su próximo equipo podría ser el 'embajador':

"Puede ser, uno no sabe.

Millonarios es un equipo grande, un equipo que siempre va a ser respetado y donde está un técnico que estimo mucho, el cual es Gamero.

Gamero me puso a debutar en Chico hace algunos añitos, entonces siempre va a estar esa puerta abierta"

Después, Bonilla hizo énfasis en que le gustaría llegar a Millonarios y le restó importancia a los problemas que podrían ocurrir por el factor económico en una eventual negociación:

"No ha sido fácil por todo este de la pandemia el poder prepararnos y buscar un lugar para ponernos en óptimas condiciones. En Millonarios, como te digo, hay personas que quiero muchísimo y que están ahí dentro.

El factor dinero ahorita no va a a ser un problema porque en estos momentos de mi vida estoy pensando en ir en busca del sueño de volver a la selección y el dinero en estos momento pasa a un segundo plano"

Para concluir, el portero que estuvo muchos en Nacional e hizo parte de la plantilla que ganó la Copa Libertadores 2016 habló de los acercamientos que ha tenido con el club bogotano:

"Han preguntado a diferentes personas cercanas a mí, pero directamente de Millonarios no me he comunicado con nadie.

Como te digo, han preguntado y de mi parte siempre va a estar el interés de ir a un club como Millonarios, así como se ha hablado de un tema de Bucaramanga y de México.

Hablan y dicen el tema de los números, dicen y creen que mis número son altos, puede que sí o puede que no, pero hoy ese no va a ser un factor que me vaya a impedir llegar a una institución como Millonarios"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Al profe le estaban diciendo otras cosas, pero yo sabía… hinchada maravillosa y me voy enamorado de ese azul… "
¿Y es posible que Santa Fe aproveche y lo lleve para reforzarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 24, 2020